Redes

Madonna presume en TikTok su talento para bailar salsa y se hace viral

La “reina del pop” sorprendió a sus más de 3.7 millones de seguidores al mostrar sus mejores pasos de salsa.

Madonna sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de TikTok donde se le ve bailando salsa. La chica material baila junto a un joven una de las canciones más emblemáticas del género.

La cantante publicó un video en el que se observa bailando la canción de Joe Arroyo (1955-2011) interpretado por La Rebelión, “No le peguen a la negra”, aunque no es la mejor al bailar, lo da todo para lucirse con el ritmo.

El video que publicó Madonna se viralizó de inmediato con más de 420 mil vistas y obtuvo más de 7 mil 900 comentarios, los cuales fueron de halagos por bailar uno de los temas que se disfruta en las bodas y fiestas en Latinoamérica.

“Madonna tiene buen gusto, la salsa hispana, la salsa Colombiana es muy bonita!”, “que orgulloooo🇨🇴”, “La Reyna de todos los tiempos”, “Madonna no baila nada de salsa pero es la reina y por eso se le respeta” y demás comentarios se pueden leer en su cuenta de TikTok.

Conciertos de Madonna en México

La cantante dio a conocer que a inicios del próximo año visitará el país con una serie de conciertos con su gira mundial “The Celebration Tour”, el cual inicia el próximo 25 de julio en Vancouver. Las presentaciones en vivo en la Ciudad de México serán el 25, 27 y 28 de enero en el Palacio de los Deportes.

Aquí el video de Madonna bailando salsa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox