Aylén Milla sigue luchando en su batalla contra el cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en noviembre del 2022. Y de hecho, recientemente la modelo argentina anunció que se someterá a una cirugía en los próximos días.
Por lo mismo es que ya comenzó a prepararse, tal como lo evidenció a través de redes sociales. Según relató, Aylén Milla se está sometiendo a un tratamiento en cámara hiperbárica.
“Estos días estuve viniendo toda la semana a hacerme cámara hiperbárica, que tiene un montón de beneficios, por ejemplo, oxigena las células y me estoy sintiendo mucho mejor. Me ha ayudado un montón, previo a la cirugía y post quimioterapia para recuperar mi cuerpo. Y también lo voy a hacer post quirúrgico”, comentó la trasandina, quien compartió una imagen del procedimiento
“No apto para gente con claustrofobia. Yo me meto adentro y medito. O me relajo escuchando Hauser, literal, viajo con mi mente a otra realidad”, comentó Aylén Milla.

Aylén Milla: “Queda menos”
Pero aunque la ex chica reality está poniendo todo esfuerzo en su recuperación, también atraviesa por momentos de debilidad, los cuales no oculta.
“Vamos chiquitita tú puedes, Aylencita. Aunque a veces no encontremos ni los motivos para seguir. Pero seguimos”, sinceró Aylén Milla a través de una historia que compartió este viernes.
“Y de repente vas en el auto y lloras… Es sano. Queda menos. Hoy es un día duro, pero seguir adelante es mi esencia hasta ahora”, agregó la influencer de 33 años.
