El pasado 9 de junio, Vale Roth y Miguel de la Fuente se convirtieron en padres de su primera hija, Antonia. La pequeña nació por parto normal, pesó 3 kilos 160 y midió 49 centímetros. Sin embargo, la bebé presentó una insuficiencia respiratoria, lo que impidió que le pudieran dar el alta.
De hecho, hace pocos días tuvieron que someterla a una cirugía para tratar su complicación, la que afortunadamente salió bien.
PUBLICIDAD
Vale Roth: “Mejor no me ilusione”
“Se me nota en la cara que la Anto está mucho mejor, ¿cierto? Un alivio. Con el día de hoy serían 16 días (en la clínica), han sido días terribles”, comentó este domingo Vale Roth a través de sus historias.
“Las mamás o papás que han pasado por esto nos van a entender, porque Miguel también se lo ha llorado todo”, agregó la ex gimnasta.
PUBLICIDAD
“Pero las enfermeras de la neo se han pasado y me tranquilizan bastante en la noche, porque me mandan fotitos y videos de la Anto, que está súper bien”, destacó Vale Roth.
“Por ahora lleva sin el aire el viernes en la noche, todo el día sábado y la madrugada de hoy domingo, y ha respondido muy bien... Ayer Miguel se puso a llorar, pero a mí ya no me quedan lágrimas, de verdad. Aparte, como estoy todo el rato con ella ahí, me estoy haciendo un poquitito más fuerte yo creo, porque antes lloraba por cualquier cosa. Pero cuando vi que le habían puesto el aire, ahí me fui a la chucha”.
“Ayer hablamos con el doctor, no tiene fecha la Anto todavía para el alta y yo le dije “mejor no me ilusione, no me diga un día, porque si no cumplen ese día me voy a frustrar”. O sea, me va a dar mucha pena, más que enojarme”, añadió la ex chica reality.
PUBLICIDAD
“Pero si sigue así, esperemos que pronto. ¡Ojalá! Y cuando la podamos traer a la casa, yo no sé, voy a llorar la vida, pero de felicidad obvio”, remató Vale Roth esperanzada y mucho más aliviada por la salud de su bebé.
PUBLICIDAD