“No lo pasé bien, tuve una pelea”: Helhue Sukni se refiere a su conflicto con Jorge Alís en grabaciones de “La Divina Comida”

Helhue Sukni tuvo un fuerte encontrón con el comediante, lo que incluso generó que se detuvieran las grabaciones del programa.

Helhue Sukni y Jorge Alís Créditos: Instagram

Helhue Sukni fue invitada a una nueva edición del programa de CHV, “La Divina Comida”, en donde tuvo una discusión con el comediante argentino Jorge Alís, según revelaron hace unos días en “Zona de Estrellas”.

Y ahora fue la propia Helhue Sukni quien se refirió a esta polémica en sus redes sociales.

“Les quiero contar algo. La semana pasada grabé toda la semana “La Divina Comida”, estuve desde el lunes hasta el jueves, grabando hasta las 12 de la noche, llegaba acá a las 2 de la mañana. No sé cómo mierda me levantaba para ir a trabajar, pero me levantaba igual”, comenzó relatando Helhue Sukni a través de su cuenta de Instagram.

“Afortunadamente no me fue mal, en el trabajo digo yo. Porque en “La Divina Comida” más o menos. Yo creo que yo gané el título sin haber estudiado clases de actuación, porque fui la mejor actriz que pude haber sido en mi vida”, agregó la abogada.

“Nunca había actuado tan bien en orden a que lo pasé más o menos no más. No lo pase na’ muy bien, en orden a que tuve una pelea, que después se las voy a contar con tiempo y en orden a que ahora mi verdadera vocación es la actuación”, cerró Helhue Zukni, sin ahondar en los detalles del conflicto.

Créditos: Instagram
Helhue SukniCréditos: Instagram

El motivo detrás de la pelea entre Helhue Sukni y Jorge Alís

Según revelo el periodista de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia, el conflicto entre la defensora y el humorista se habría desatado por la rivalidad entre chilenos y argentinos.

“Fue tal el nivel de nivel de discusión que el tema se hizo personal entre los dos. Fue tan fuerte que la producción tuvo que parar la grabación, cinco o siete minutos para que se calmaran los ánimos y conversaran”, comentó el periodista.

Además, en el programa de Zona Latina señalaron que la discusión ocurrió en el primer día de grabación, en la casa de Jorge Alís, cuando a él le tocaba oficiar como anfitrión.