Durante la tarde de este domingo 2 de julio, se llevó a cabo la marcha pacífica “los niños no se tocan”, en la que participó Coté López acompañada de su esposo, Luis Jiménez.
Esta actividad fue organizada por el colectivo de padres y madres de víctimas por hechos violentos, llevándose a cabo para solicitar justicia.
La congregación se llevó a cabo en Baquedano, donde la influencer jugó un importante papel, pues arriba del escenario animó y recibió a los artistas invitados, como Entre Mares.
Coté López incluso hizo un llamado a la justicia e incentivó a que la “Ley de Defensoría de Víctimas” logre avanzar en el congreso.
Su look también estuvo a doc a la ocasión, pues vistió una polera en la que se leía “Justicia por la infancia de Chile”, frase acompañada por una bandera del país.

10 cosas que no sabías de Coté López
Hace pocos días atrás, Coté López se sumó a una iniciativa de Instagram en el que los usuarios comparten diversos aspectos de su vida que era totalmente desconocidos, compartiendo datos de los que sus seguidores no tenían conocimiento.
- 1. No hablo hasta por lo menos 30 minutos después de despertar.
- 2. No como ningún tipo de aliño fuerte o comidas que me den mal aliento.
- 3. No logro pasar más de tres días sin tomar helado.
- 4. Me casé a los 17 años en Italia y tres meses después lo legalizamos en Chile.
- 5. Nunca besé a alguien sin conocerlo.
- 6. Solo cuando trabajo y estudio soy seria.
- 7. No duermo sin lavarme los dientes.
- 8. Odio que se me acerquen hombres en onda coqueteo y odio más si me tocan.
- 9. Nunca respondo mensajes a menos que sea trabajo gente muy cercana, el resto demoro mucho.
- 10. Las niñas son mucho más regalonas mías que Jesús.