“Come más que yo”: Rodrigo Sepúlveda sorprende al presentar al nuevo integrante de la familia

Rodrigo Sepúlveda compartió un tierno registro para presentar al pequeño.

Rodrigo Sepúlveda Créditos: Instagram

A través de sus redes sociales, Rodrigo Sepúlveda enterneció a sus seguidores al presentar al nuevo integrante de la familia. Se trata de un cachorro que llegó a llenar el vacío que dejó Lucas, un perrito que los acompañó por 11 años y que partió en junio del 2021.

“Presentación oficial de nuestro nuevo integrante de la familia. Llegó Rocky para acompañar a Nala, después de la partida de Lucas”, comenzó relatando el rostro de Mega.

“Tiene 2 meses. Es Pastor Australiano. Hace mucho pipí y come más que yo… jeje. Es tierno, rápido y muy inteligente. Les iré contando cómo va creciendo”, agregó Rodrigo Sepúlveda, quien compartió un registro de Rocky de este fin de semana.

VIDEO: Rodrigo Sepúlveda presentó a su nueva mascota

Rodrigo Sepúlveda debutó en nuevo formato de noticias

Fue el pasado 27 de junio que Mega le dio el vamos a su reestructurada parrilla informativa. De este modo, Rodrigo Sepúlveda debutó con el renovado “Alerta”, que ahora se emite de lunes a viernes, entre las 12.00 y las 15.00 horas.

“Yo nunca pensé sentarme a hacer un noticiero y terminamos haciéndolo, porque se dio la opción de hacer un noticiero con un estilo muy nuestro. Un noticiero con una libertad tal vez impensada como para los habituales”, declaró el periodista cuando anunció el cambio de formato.

“Nosotros llegamos acá sin grandes pretensiones. Como siempre, a hacer nuestra pega. Bien o mal, nosotros quisimos hacer un noticiero que se conectara mucho y creo que hemos logrado el objetivo. Se logró tener un amor muy noble. Y gracias a ustedes este noticiero fue creciendo y creció de tal forma, que los ejecutivos nos propusieron hacer “Alerta” a en la semana”, agregó Rodrigo Sepúlveda en esa oportunidad.

Créditos: Mega
Rodrigo SepúlvedaCréditos: Mega