Cantaron desde Pailita hasta Myriam Hernández: Así fue la noche de karaoke en “Gran Hermano” Chile

La nueva fiesta de “Gran Hermano” Chile estuvo marcada por el karaoke, donde cantaron famosos temas de todos los tiempos.

"Gran Hermano" Chile Así fue la noche de karaoke en "Gran Hermano" Chile.

Así como las semanas anteriores fueron de temáticas flúor y de disfraces, este viernes en “Gran Hermano” Chile se vivió un nuevo carrete para así relajar el ambiente entre sus participantes.

En esta ocasión, el karaoke se tomó la celebración, por lo que los concursantes tuvieron que cantar solos o acompañados distintas canciones bastantes populares, de diferentes épocas, y de todos los géneros posibles.

Y, si bien la fiesta da para largo en el reality, en las primeras horas ya se supo quiénes iban a ser las y los grandes protagonistas de la noche debido a los espectáculos que brindaron ante las pantallas.

Así estuvo la fiesta de karaoke en “Gran Hermano” Chile

La fiesta de karaoke en “Gran Hermano” Chile tuvo de todo. Desde instantes perreados hasta el suelo con “Limbo” de Daddy Yankee, pasajes románticos con Myriam Hernández, hasta instantes del recuerdo como la efervescencia de “Livin la vida loca” de Ricky Martin.

Entre los puntos más destacados estuvo el momento en que Skarleth cantó “Ultra Solo”, tema que es original de Polimá Westcoast y su expareja, Pailita. Eso sí, pese a lo que muchos pensaron en redes sociales, ella se tomó la instancia de la mejor manera. Es más, después incluso lo dio todo cantando la sesión de Shakira junto a Bizarrap.

Otro momento destacado fue cuando Trinidad cantó “Envolver” de Anitta junto a Rubén, en donde ella incluso recreó el sensual paso de la brasileña. Hasta terminó con un breve beso.

Alessia cantando "No te enamores" de Paloma Mami.
"Gran Hermano" ChileAlessia cantando "No te enamores" de Paloma Mami.

Siguiendo con la tónica de la fiesta de “Gran Hermano” Chile, a Alessia le tocó cantar el single “No te enamores” de Paloma Mami, por lo que en redes festinaron pensando que era una indirecta a Fernando, “Bambino”.

Quién también disfrutó de la jornada fue Mónica, quien no solo cantó “La Bamba”, sino que también quiso jugársela en solitario con “Suave” de Luis Miguel.

"Gran Hermano" Chile