Redes

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian son sorprendidas por Andrea Bocelli tras su pelea

Las hermanas protagonizaron un fuerte pleito que casi hacer termina su relación familiar para siempre

Critican la "venganza" de Kourtney a Kim
Kim y Kourtney Kardashian Critican la "venganza" de Kourtney a Kim

A través de redes sociales Kim Kardashian y Kourtney Kardashian fueron sorprendidas por Andrea Bocelli tras la fuerte pelea que protagonizaron. Los dos últimos episodios de “The Kardashians” proyectaron uno de los dramas familiares más intensos protagonizado por las hermanas.

La creadora de SKIMS enfrentó la furia de su hermana mayor luego de que aceptara colaborar como directora creativa para una colección especial de Dolce & Gabbana. A pesar de que el proyecto fue todo un éxito, le causó serios problemas con la también empresaria, pues le habría “robado” la idea de su boda para el desfile de moda.

Andrea Bocelli intervino en la pelea de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

Después de la presentación de “Ciao, Kim”, las hermanas finalmente pudieron conversar sobre lo que sucedió y cómo solucionarlo. Ante la molestia de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian aseguró que fue su hermana quien le robó la idea primero, pues ella se casó con Kanye West en Italia mucho antes de que su hermana lo hiciera con Travis Barker.

Me casé en Italia. ¿Estoy diciendo que me copiaste al casarte en Italia? ¿Quién cantó en mi boda? Andrea Bocelli. ¿Quién cantó en tu boda? Andrea Bocelli. Me robaste mi maldito país de boda y mi artista de boda. Andrea Bocelli es mi cantante masculino favorito de todos los tiempos, pero, ¿estoy copiado tu estilo de vida Dolce Vita?”, dijo Kim Kardashian en el confesionario de “The Kardashians”.

Andrea Bocelli respondió a la polémica pelea de Kim y Kourtney Kardashian

Dicho corto fue compartido por Indra Bocelli en su cuenta oficial de Instagram ya aprovechó para intentar hacer las paces entre las hermanas con el siguiente mensaje: “Queridas Kim y Kourtney estoy tan halagado de que les guste mi voz y siempre estaré feliz de cantar para ustedes”.

Además aprovechó para promocionar el talento de su hijo, Matteo Bocelli, quien es “más joven y mucho más útil” y quien Kris Jenner “conoce muy bien”. El cantante se despidió en la publicación asegurando un encuentro muy pronto en Toscana, Italia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox