Redes

“Era mucho mayor”: Camila Nash habla sobre su relación amorosa con Julio César Rodríguez

Camila Nash recordó su romance con Julio César Rodríguez, a quien de paso le mandó un mensaje.

Camila Nash y Julio César Rodríguez Créditos: Instagram

Camila Nash (37), quien actualmente vive en México, respondió preguntas de sus seguidores de Instagram este fin de semana. Y entre ellas, le consultaron si es que acaso extraña a Julio César Rodríguez (54).

Con el animador de CHV, Camila mantuvo una relación entre el 2018 y comienzos del 2019.

“¿Echas de menos a Julio César Rodríguez?” Qué cabro chico, qué infantil tu pregunta. Ya, pero para los que no saben, fue un novio que yo tuve en Chile y fue una relación súper mediática, porque él es muy famoso. Yo también soy conocida en Chile, pero él es así de otro nivel, heavy”, explicó Camila Nash a través de sus historias.

“Además, él era mucho mayor que yo y como yo me veo siempre más joven, se veía como mucha diferencia de edad, aunque en verdad no había tanta”, agregó la ex chica reality.

“Bueno, fue una relación súper linda, duramos diez meses, algo así… ¿Si lo echo de menos? Qué es tonto. Fue como hace cinco años. Un beso para Julito, lo quiero mucho”.

Aunque pensándolo bien, sí, extraño como las formas de hablar, veo ene en Instagram “Gran Hermano” y me gusta escuchar como hablan los chilenos”, remató ante la pregunta que involucraba a “JC”.

Créditos: Instagram

Camila Nash y su trabajo en México

Fue en agosto del 2022 cuando la ex “Calle 7″ se radicó en México, en donde actualmente trabaja como “modelo de imagen” de discotecas.

Según detalló en entrevista con LUN, diferentes marcas le pagan para utilizar su imagen con el fin de atraer más público.

Me pagan por carretear y pasarla bien. Para mí es eso, ir con toda la energía y tratar de pasarla bien. Así yo cumplo con mi trabajo”, declaró la también influencer, quien aseguró que recibe un muy buen sueldo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox