Redes

“Gracias por sus oraciones”: Madonna reaparece tras ser hospitalizada y reanuda su gira mundial

A dos semanas de que la “reina del pop” fuera intubada y cancelara el inicio de su gira mundial, reapareció con un mensaje positivo y de agradecimiento

Madonna La cantante de 64 años reapareció tras sus complicaciones de salud que la llevaron a posponer el inicio de su gira mundial (Instagram @madonna /Instagram @madonna)

Madonna reapareció en redes sociales, luego de las complicaciones de salud que enfrentó hace casi dos semanas cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia después de que fuera encontrada sin signos vitales en su departamento de Nueva York.

A través de un comunicado, la “reina del pop” agradeció a sus millones de seguidores los mensajes de apoyo que le enviaron durante esta crisis de salud que enfrentó, aparentemente provocada por las intensas jornadas de trabajo que tiene previo al inicio de su gira mundial “Celebration”.

“Gracias por su energía positiva, oraciones, palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, inició el breve escrito la cantante de 64 años.

Madonna lamentó que esta situación haya llevado a su equipo de trabajo a posponer el inicio de su gira, que arrancaba el próximo 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá.

“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira, tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses”, explicó.

La cantante de 64 años reapareció con un comunicado sobre su estado de salud (Instagram @madonna/Instagram @madonna)

Para finalizar, Madonna prometió a sus millones de fanáticos que regresará más fuerte que nunca, se reprogramarán las fechas que fueron pospuestas para que pueda cumplir con lo pactado.

“Me enfocaré en mi salud. Volveré contigo tan pronto como pueda. El plan es programar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre por Europa, no podría estar más agradecida por su cuidado y apoyo”, concluyó la estrella.

¿Qué le pasó a Madonna?

Fue el pasado 28 de junio cuando trascendió que Madonna tuvo que ser intubada de inmediato en la UCI, tras presentar una fuerte infección bacteriana grave.

Con el fin de evitar un shock séptico le fue suministrado una inyección de Narcan, un fármaco que se utiliza para revertir los efectos de una posible sobredosis de opioides, informó “Radar Online”.

Por el momento la cantante se recupera en casa tras ser dada de alta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox