Redes

Kourtney Kardashian comparte sentimental mensaje por el cumpleaños de su única hija

La socialité aseguró que al igual que los años pasados no ha dejado de llorar por lo rápido que pasa el tiempo.

La socialité lució un look rockero en redes sociales
Kourtney Kardashian La socialité lució un look rockero en redes sociales (https://www.instagram.com/kourtneykardash/)

Este domingo Kourtney Kardashian tomó sus redes sociales para compartir un sentimental mensaje por el cumpleaños de su única hija. Además, la socialité reveló en este que al igual que los años pasados no ha dejado de llorar por lo rápido que pasa el tiempo.

La creadora de las gomitas Lemme mantuvo una larga y caótica relación con Scott Disick, la cual fue documentada casi por completo en “Keeping Up With The Kardashians”. Como fruto de su noviazgo dieron la bienvenida al mundo a sus tres hijos: Mason, Penelope, y Reign.

Kourtney Kardashian compartió sentimental mensaje por el cumpleaños de su única hija

El pasado sábado 8 de julio, la única hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Penelope Scotland Disick, cumplió 11 años de edad. Sin embargo, fue hasta este domingo que la estrella de reality show compartió un video junto a un sentimental mensaje en redes sociales sobre el evento.

Estoy asombrada de ella todos los días. No podía imaginar estar más orgullosa de ser su mamá. No puedo creer que ya tenga 11 años de edad.. es tan agridulce”, comenzó la socialité en su publicación y continuó: “Lloro todos los años en su cumpleaños cuando se vuelve mayor, triste que esté pasando tan rápido y tan alegre de la maravillosa dama que es. Feliz cumpleaños mi dulce Penelope”.

Además del mensaje de felicitaciones, Kourtney Kardashian compartió una adorable video en el que se le ve a la joven cuando era más pequeña usando las zapatillas de su mamá. No solo eso, Penelope Disick usó su maquillaje para pintarse los labios, algo que le causó gracia a la socialité.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox