Redes

la razón por la que Kourtney Kardashian está orgullosa de Travis Barker

El baterista de Blink-182 agradeció a su esposa por ayudarle a vencer uno de sus más grandes temores

La pareja posó sonriente tras revelar el sexo de su bebé
Travis Barker y Kourtney Kardashian La pareja posó sonriente tras revelar el sexo de su bebé (Instagram @kourtneykardash)

A través de redes sociales Kourtney Kardashian se pronunció orgullosa de Travis Barker por haber volado ya 30 veces después de su trágico accidente aéreo. El baterista de Blink-182 agradeció antes a su esposa por haberlo ayudado a vencer uno de sus más grandes temores por lo que ahora puede disfrutar su vida al máximo nuevamente.

Fue en septiembre de 2008 que el músico estadounidense se dirigía a California después de haber presentado en un concierto gratuito en Five Points. Sin embargo, el avión en el que viajaba sufrió un accidente ocasionando la muerte de cuatro de los seis pasajeros que viajaban en el.

Travis Barker y Adam “DJ AM” Goldstein lograron sobrevivir al accidente, pero el baterista de Blink-182 sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo al incendiarse por haber quedado cubierto de combustible.

El músico recuperándose tras accidente aéreo
El músico recuperándose tras accidente aéreo

Travis Barker agradeció a Kourtney Kardashian por ayudarle a superar su miedo a volar

En septiembre de 2021 Travis Barker ofreció una entrevista a Nylon Magazine en la que reconoció que Kourtney Kardashian había sido de gran ayuda para superar sus miedos. Un mes antes de su publicación, el músico había volado por primera vez en 13 años junto a su amada para vacacionar en Cabo San Lucas, México.

“Sigue siendo algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da fuerzas y me ayuda a superar esos obstáculos tan traumáticos es fabuloso. Ella es la persona que me aporta todo eso, me siento invencible cuando estoy a su lado. Es algo que jamás había imaginado”, confesó en aquel entonces.

A casi dos años de su primer vuelo en avión después del trágico accidente, Travis Barker vuelve a agradecer a Kourtney Kardashian por haberle ayudado tanto. “Acabo de volar por trigésima vez desde mi accidente aéreo. No podría hacer esta gira o disfrutar de la vida como lo hago sin el amor sanador de mi increíble esposa. Te amo”, escribió en Threads.

Kourtney Kardashian se pronunció orgullosa de su esposo
Kourtney Kardashian se pronunció orgullosa de su esposo (Instagram @kourtneykardash)

Kourtney Kardashian compartió el amoroso mensaje de Travis Barker en sus historias de Instagram agregando: “Muy orgullosa de mi esposo”, seguido de una serie de sentimentales emoticones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox