Redes

Juan Pablo Queraltó haba de las críticas a “Gran Hermano” Chile por no expulsar a “Bambino” y Lucas tras maltrato a Bigote

El perrito del reality de CHV fue agredido por dos participantes que fueron advertidos por el programa.

Juan Pablo Queraltó haba de las críticas a “Gran Hermano” Chile por no expulsar a “Bambino” y Lucas tras maltrato a Bigote
“Gran Hermano” Chile Juan Pablo Queraltó haba de las críticas a “Gran Hermano” Chile por no expulsar a “Bambino” y Lucas tras maltrato a Bigote

Juan Pablo Queraltó salió al paso de las críticas que ha recibido “Gran Hermano” Chile por el maltrato animal de “Bambino” (Fernando Altamirano) y Lucas Crespo hacia Bigote. Y es que los seguidores del reality de CHV esperaban que la producción expulsara a los 2 participantes, algo que no ocurrió, ya que solo fueron advertidos todos en general y avisado que, a la próxima, se van del encierro.

En conversación con “Qué te lo digo”, el animador del canal ubicado en Machasa fue consultado por esta polémica y su visión al respecto.

“Yo creo que lo que pasó refleja un poco la realidad que pasa en muchos lados, del maltrato que existe hoy a los animales, ya sea apretarle el hocico o decirle cualquier cosa, eso por ningún lado lo comparto”, aseveró Juan Pablo Queraltó.

Al mismo tiempo, el animador de la Fiesta de “Gran Hermano” Chile por CHV, aseguró que él también tiene un perro, a quien adora, y que “se puede mandar la embarrada del mundo y uno tiene que enseñarle”.

Cabe destacar que, en las nominaciones de esta semana en el reality, “Bambino” quedó en placa, por lo que el público ya lo está señalando como uno de los principales candidatos a abandonar el programa por votación popular, cobrándose venganza por Bigote. Lucas Crespo, por su parte, seguirá una semana más.

Juan Pablo Queraltó y las críticas a “Gran Hermano” Chile por maltrato a Bigote

Además, Juan Pablo Queraltó aseveró que “Gran Hermano” envió un comunicado y aseguró que “para la próxima va a existir la sanción y me parece bien que eso exista”.

“Para la protección de Bigote y para que quienes ven el programa se eduquen en este tipo de cosas”, agregó.

Fue en ese instante en que Sergio Rojas le pidió que “se moje el potito” y que comente que, si él hubiese sido “Gran Hermano” Chile, ¿Los habría expulsado?

Es que yo no soy ‘Gran Hermano’. Yo creo que lo primero es la advertencia, y ya si esto se vuelve a repetir, me imagino que automáticamente debería venir la salida del programa”, sentenció Juan Pablo Queraltó sobre el maltrato animal de “Bambino” y Lucas Crespo a Bigote.

Video: Juan Pablo Queraltó defiende “Gran Hermano” Chile de las críticas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox