El próximo domingo 30 de agosto se llevará a cabo una nueva gala de eliminación de “Gran Hermano” Chile. En la placa de eliminados se encuentra Constanza Capelli, y Trinidad Cerda junto con Francisca Maira quieren decirle unas cosas antes de que abandone la casa.
Ambas conversaban en su pieza cuando de repente la vendedora de lencería reveló sus intenciones de hablar con la bailarina antes del domingo.
“Quiero acercarme a ella porque yo igual la he pelado harto. Siento que cuando salga, le van a mostrar todo lo que yo y el resto han dicho y creo que le va a afectar mucho. Casi toda la casa le tiene rechazo pero porque ella se lo ha ganado”, comenzó.
“El sábado me quiero acercar a ella y decirle ‘oye quería decirte que yo te he botado muchas veces únicamente porque nunca entendí que no seas capaz de acercarte y evitar un problema. Nunca me supiste explicar por qué le dijiste a la Trini que no se juntara conmigo’”, dijo
“‘Yo nunca me acerqué a ti porque no me interesa tener una buena relación contigo más que la convivencia, pero igual mañana nadie sabe quien se pueda ir, prefiero quedarme con la conciencia tranquila en que te lo dije en la cara, porque después en el panel lo vas a saber todo”, relató.
“Por lo que he visto, con todos los conflictos que has tenido, nunca los has podido solucionar. Siempre los dejas ahí. Nunca te has auto escaneado y has dicho ‘oye, cometí este error, llegar a una estabilidad’”, dijo Francisca Maira.

Trinidad Cerda también quiere hablar con Constanza Capelli
En ese momento, Trinidad Cerda también reveló sus intenciones de hablar con Constanza Capelli. “Yo ya lo intenté, muchas veces. Lo que yo le quería decir y no me dejó decírselo es que yo igual echo de menos a la Coni que yo conocí cuando entré”, comenzó.
“Echo de menos la confianza, la compañía, lo real que fue. Encuentro que la Coni comenzó muy bien y de repente pegó un vuelco y dejé de ver a la Coni. Está cegada con mucho rencor, muchas cosas”, agregó.
“No quiere decir no nos vamos a tomar un trago y conversar de la vida, de verdad le deseo lo mejor, pero si encuentro que en la vida tienes que hacerte cargo de las cosas. Yo dije una palabra, me hago cargo, voy”, explicó Trinidad Cerda.