Redes

“El anillo recorrió más de 2 mil kilómetros”: Cristián Arriagada revela la romántica manera en que le pidió matrimonio a Cecilia González

La pareja hace poco tuvo a su primera hija, Pascale, quein llegó a completar la familia.

Así Cristián Arriagada le pidió matrimonio a Cecilia González
Cristián Arriagada y Cecilia González Cristián Arriagada y su esposa, Cecilia González, llevan 3 años de matrimonio

Cristián Arriagada y su esposa, Cecilia González, se casaron el 20 de noviembre de 2017, llevando ya más de 3 años de matrimonio. La pareja hace poco recibió a su primera hija, Pascale, y el actor nacional ha demostrado en sus redes sociales lo feliz que está con su familia.

Así ocurrió la tarde de este 2 de agosto, cuando el protagonista de “Dime con quién andas” expuso el romántico momento en que se unió con su enamorada.

“Nuestras caras de felicidad son por una gran razón. Ese día decidimos casarnos frente al río Baker en la famosa confluencia con el río Nef en unos de los imperdibles destinos de la carretera austral”, partió señalando.

“El anillo recorrió más de 2 mil kilómetros durante varios días, escondido en el bolsillo de una mochila que hasta el día del hoy la Cecilia González no conoce”, agregó Cristián Arriagada, destacando que todo fue una sorpresa para su amor.

“Nada mejor que haber comenzado esta nueva aventura conectados con lo esencial, sin señales en nuestros teléfonos rodeados de naturaleza salvaje en la Patagonia”, añadió.

Cristián Arriagada y María Cecilia González La esposa del actor le dedicó un especial mensaje de amor en el día de su cumpleaños. - Créditos: Instagram

Cristián Arriagada feliz con la familia que formó con Cecilia González

Cristián Arriagada y su esposa, Cecilia González, le dieron la bienvenida a su hija en agosto de 2022 y, desde entonces ha sido pura felicidad.

“Hoy somos una familia un poquito más grande junto a nuestra maravillosa hija Pascale y el fiel regalón @braulio_elbasset”, dijo.

Al mismo tiempo, Cristián Arriagada detalló cómo un turista fue quién captó el momento en que se casaron y le pidió matrimonio.

“La foto fue tomada por el único turista y testigo. Un hombre de unos 65 años que no hablaba inglés ni español pero que rápidamente entendió todo”, comentó, agregando que “sellamos ese momento entre sus brazos mientras sostenía nuestra cámara con una cálida y amable sonrisa”.

“Amigo, turista y testigo, donde quiera que estés, gracias por inmortalizar este momento tan importante de nuestras vidas”, sentenció, agradeciendo a Cecilia González pro decir que sí.

Video: Cristián Arriagada revela la romántica manera en que le pidió matrimonio a Cecilia González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox