Gala Caldirola ya aterrizó en España y ha sumado los primeros encuentros con sus familiares.
Si bien aún no ha revelado los motivos por los que decidió emprender su rumbo a Europa, la exchica reality ya tendría preparado nuevos rumbos laborales en el país, según comentó Suro Solar en sus redes sociales.
“Vamos a estar en una plataforma online y tenemos proyectos el próximo año para algunos programas de televisión”, reveló.
Pero antes de enfocarse en el trabajo, Gala Caldirola ha estado disfrutando del verano europeo y aprovechando de reencontrarse con su familia.
Las primeras horas de Gala Caldirola en España
Tras llegar a España, el primer destino de Gala Caldirola fue Altea, Alicante, su ciudad natal, donde se juntó con algunos familiares para tener una pequeña celebración.
Posteriormente, la exchica reality compartió en redes un emotivo reencuentro que tuvo su hija, Luz Elif con su abuelo materno, quienes se dieron un tierno y apretado abrazo tras reencontrarse.
“Hacía dos años que por diferentes razones no veníamos a España y no veíamos a mi papá. Agotadas del viaje, pero Luz igual fue corriendo para abrazar a su abuelo”, escribió en su cuenta de Instagram.