Redes

Loreto Aravena celebró sus 40 años con especial noche de máscaras

La actriz nacional llegó a uno de los clásicos centros de entretenimientos del país y festejó el cumpleaños con toda la familia.

Así luce Loreto Aravena a sus 40 años
Loreto Aravena Loreto Aravena celebró sus 40 años con noche de máscaras

Loreto Aravena les dio la bienvenida a los 40 años con una gran celebración. La actriz nacional llegó con sus amigos y familia hasta los Juegos Diana, donde bailó y se subió a los atractivos del lugar.

“Noche de máscaras y glamour con mi celebración de cumpleaños atómica en @ladiana.cl para festejar el último día de mis 39 con todas las amigas, amigos y mi familia hermosa… Mañana llegan los 40″, dijo la mujer.

Jenny Cavallo y Paz Bascuñán eran algunas de las famosas que asistieron al evento y Max Luksic, pareja de la actriz, si bien no aparece en las imágenes, le dio like a la publicación en Instagram.

Loreto Aravena nació el 6 de agosto de 1983, actualmente tiene 40 años y es de signo Leo.

Loreto Aravena en Instagram
Loreto Aravena en Instagram

El gran susto de Loreto Aravena

Hace unos meses, Loreto Aravena pasó gran susto tras ser mordida por una araña de rincón, por lo que es “una literal picada de la araña”.

“Estaba en el norte, estaba en una reposera, en el atardecer y sentí como un pinchacito de abeja, y pensé que era un pincho de unas enredaderas. Pasó un rato, y me empezó a doler, se empezó a poner rojo, hinchado, después morado, no me podía poner los zapatos de lo hinchado, atroz y ahí me fui al hospital”, relató la actriz en “Podemos Hablar”.

“Jamás pensé que en un espacio abierto me podía morder una araña”, recalcó Loreto Aravena.

Video: El cumpleaños de máscaras de Loreto Aravena

Tags

Lo Último

Más de Tiempox