Tras su salida de “Gran Hermano” Chile, Francisco Arenas ha estado disfrutando con todos de sus días fuera de la casa-estudio.
El apodado “papá lulo”, se convirtió en uno de los participantes más queridos del reality, de hecho, ha sido el único concursante que ha abandonado la casa-estudio que ha recibido el cariño de sus fanáticos desde el aeropuerto.
Desde que salió de “Gran Hermano” ha disfrutado del cariño de sus fans, se reunió con su familia, estuvo en fiestas y entregó todo su apoyo a sus amigas en la jornada de eliminación, pero también ha tenido tiempo para hacerse un cambio de look.
El cambio de look de Francisco Arenas
Durante la tarde de este 8 de agosto, Francisco Arenas compartió en su cuenta de Instagram un cambio de look que realizó tras abandonar “Gran Hermano” Chile.
Y es que el exparticipante se realizó dos perforaciones, una en cada oreja, para poder ocupar aros.
“Hola, aquí estoy girando los aritos, yo no puedo porque soy un gallina para los pinchazos y todas esas cosas, así que me lo está haciendo la niña acá y me está saltando el corazón a 120%, besos”, dijo Francisco Arenas mostrando el proceso.
Posteriormente mostró el resultado dejándose ver muy contento.
“Acá está el nuevo look del papi Lulo, besitos para todas las seguidoras, un abrazo gigante y nos estaremos viendo”, señaló.