Redes

“Cómo arruinar la serie en 5 segundos”: El controversial crossover entre “Sex Education” y Francisca Maira de “Gran Hermano” Chile

El corto fue subido a través de las redes sociales de Netflix en colaboración con Belaira, la tienda de artículos eróticos de la participante del reality show, generando opiniones divididas entre los cibernautas.

Francisca Maira, Sex Education

La mañana de este jueves Netflix lanzó un nuevo comercial de su serie “Sex Education” en colaboración con la participante de “Gran Hermano” Chile, Francisca Maira.

En el corto, Maira acude a terapia con el protagonista de la serie, Otis Milburn (Asa Butterfield), para pedirle su ayuda profesional luego de su salida del programa, donde la Fran le cuenta que no ha tenido sexo con nadie en más de 90 días producto del encierro, y que eso la estaba haciendo delirar al interior de la casa.

El video es una colaboración entre la serie de Netflix, que estrena su cuarta y última temporada este jueves, y Belaira, la tienda de productos eróticos de Francisca Maira, quién reingresará a la casa de “Gran Hermano” Chile la próxima semana.

Los comentarios que dejó el controversial cruce entre Francisca Maira de “Gran Hermano” y la serie “Sex Education”

La colaboración entre Netflix y Francisca Maira causó un gran impacto en las redes sociales, dejando opiniones divididas sobre la participación de la chica reality de “Gran Hermano” Chile en el comercial de “Sex Education”.

“CHAO TU ERI UNA ROCKSTAR Y LA QUESO”, “No me cae bien la Fran , pero siento que quedó excelente el video jajaja toda su ondaa”, “EL CROSS OVER QUE NECESITABA”, son algunos de los comentarios positivos que recibió el último comercial de Netflix.

Sin embargo, algunos usuarios también se mostraron en contra de la aparición de Francisca Maira en el comercial de “Sex Education” para Netflix Chile. “Cómo arruinar la serie en 5 segundos”, “Cringe”, “Con esto ya no quiero ver la serie”, y “Cómo cancelo mi suscripción a Netflix?”, fueron algunas de las criticas que recibió la participante de “Gran Hermano” Chile en el video.

“Terapeando a Fran Maira”: La controversial colaboración entre “Sex Education” y la participante de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox