Redes

“Ya cayó”: Los detalles del romántico fin de semana de Lucas Crespo y Francisca Maira de “Gran Hermano” Chile

Ambos exjugadores del programa compartieron los pormenores de su escapada romántica a Santa Cruz y cómo llevarían su relación de reingresar a la casa durante el repechaje.

Francisca Maira y Lucas Crespo, exparticipantes de “Gran Hermano” Chile, estuvieron en el panel del programa para ser parte del repechaje del programa, instancia donde compartieron los detalles de su romántico fin de semana a solas.

La pareja se fue a pasar las fiestas patrias juntos a Santa Cruz, donde ambos utilizaron sus redes sociales para expresar su amor. Incluso Maira compartió un tierno TikTok de ambos al ritmo de “Ojitos Lindos” de Bad Bunny, escapada que terminó con Francisca confirmando que Lucas “ya cayó”.

“Fue un lindo fin de semana, comimos rico, anduvimos a caballo”, contó Lucas Crespo sobre su fin de semana romántico con Francisca Maira en el panel del programa. Instancia donde además aprovechó de volver a desmentir la funa en su contra que lo acusaba de agredir a un joven autista con gas pimienta. “Estaba a 90 km de un McDonald’s y me acusaban de que estaba en otro McDonald’s. Algo mucho más rico me estaba comiendo”, finalizó el exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

La relación de Francisca Maira y Lucas Crespo en “Gran Hermano” Chile tras el repechaje

Tanto Francisca Maira como Lucas Crespo decidieron presentarse al repechaje de “Gran Hermano” Chile este miércoles, donde ambos jugadores aclararon cómo funcionaría su relación en caso de entrar uno o ambos al encierro.

“Si él (Lucas) llegara a entrar muy feliz por él también, y si es que yo entro que prenda la tele”, señaló Francisca, aclarando que ella ingresa soltera al repechaje de la casa. “El futuro nadie lo sabe, pero ahora estamos solteros”.

“Ya me enteré que no muestran las cosas (íntimas). Espero que no, si no nos portaríamos bien de nuevo”, señaló Lucas sobre cómo sería volver junto a Francisca a “Gran Hermano” Chile. “Entraríamos más relajados probablemente”.

Finalmente, Francisca Maira fue elegida por los participantes que aún se encuentran al interior del encierro para volver a la casa, mientras que Lucas Crespo deberá someterse a la votación del público para tener una opción de reingresar a “Gran Hermano” Chile.

Te puede interesar: Lucas Crespo y Francisca Maira de “Gran Hermano” Chile muestran su amor a través de TikTok

Tags

Lo Último

Más de Tiempox