La polémica Helhue Sukni se fue de vacaciones a Rapa Nui después de dar que hablar y ganarse al público en el programa “El Purgatorio”. Sus publicaciones mostrando sus paradisiacas fotos, los dichos que tuvo en el programa y los gastos que ha tenido le han hecho ganar el odio del público.
En su paso por el programa de Canal 13, la “abogada narco” dejó muchas momentos polémicos, cómo cuando dijo que en Chile no existe el narcotráfico o cuando mencionó que no le gusta el capitalismo.
Es esa contradicción la que hizo que el público se fuera en contra de ella, y es que todos los videos que subió a su Instagram después de “El Purgatorio” se llenaron de resentimiento por sus lujosos gastos.
Ni si quiera sus fotos en el volcán Rano Kau en Rapa Nui, o su video saludando a su fanaticada con los icónicos 15 moais a sus espaldas se salvaron de la refriega, aunque sus más fieles seguidores dejaron los comentarios equilibrados.
“Nunca en mi vida había sido tan bien recibida. Estoy asombrada por el cariño que me dieron acá todos los habitantes de Rapa Nui, no hubo persona que no me abrazara y me dijera que me quería”, comunicó Helhue Sukni en la despedida de sus polémicas vacaciones.
Las críticas a las polémicas vacaciones de Helhue Sukni
Helhue Sukni recibió de todo en sus publicaciones, especialmente hace poco en que se encontró en vacaciones en Rapa Nui, las cuales generaron mucha polémica.
El hate llegó a lo grande debido a que la abogada es conocida por sus lujosos gastos, como su icónico bolso Luis Vuitton, sus joyas, entre otros placeres que muestra en sus videos. Además, su expresión de apoyo al presidente Gabriel Boric en el 2019 le ha ganado el resentimiento de buena parte del país.
“Que hermoso es el capitalismo, si incluso ni los comunistas se resisten a él”, se lee en un comentario.
“La socialista disfrutando de la vida”, comentó riendo otro usuario.
“La qué no le gusta el capitalismo”, mencionó una respuesta.
La influencer se despidió de sus vacaciones en la isla con algunas historias y una foto posando, la cual no parece recibir comentarios negativos. Al parecer, la turba de odio hacia la polémica figura de Helhue Sukni pasó por ahora.