A través de sus historias en Instagram, Naya Fácil reveló a sus seguidores que ya pasó un tiempo desde su operación de nariz y ella sigue viendo sus orificios nasales dispares. Y es que a la gurú de la redes sociales no le está gustando el resultado de su operación.
La influencer, en agosto pasado, les contó a sus “facilines” que se había sometido a un nuevo procedimiento estético. Se iba a operar por segunda vez su nariz, y es que en la primera intervención no le gustó el resultado.

En aquella oportunidad, Naya Fácil señaló que se encontraba bastante contenta, a pesar de que en redes sociales las críticas fueron bastantes crueles y los usuarios se dieron cuenta de que los orificios nasales habían quedado disparejos.
“Yo pedí la nariz así, yo llevé la foto y quería la nariz así, me encantó como quedó. Voy a consultar lo de los orificios, debe de ser porque están inflamados, por los parches”, mencionó hace algún tiempo.
Naya Fácil no está contenta con su operación de nariz
Durante estos meses, hemos visto a Naya Fácil con los parches correspondientes para cuidar su operación. Sin embargo, la influencer reveló que ya ha pasado un tiempo y ella sigue viendo extraña su nariz.
“No es por nada pero, miren voy a cumplir dos meses y todavía está así con los orificios raros”, señaló en primera instancia la personalidad de las redes sociales.
Y es que reveló que esta intervención tuvo un costo súper elevado, por ende, esperaba que en esta oportunidad tuviera buenos resultados.
“Hueón, yo pagué plata para que me arreglaran, pagué más de 4 palos”, reveló Naya Fácil.

Mencionó que a diferencia de las otras cirugías estéticas que se ha realizado, esta se la ha estado cuidando considerablemente y que debería notar los cambios.
“Yo pensé que ya se iba a desinflamar, no sé si tengo que esperar hasta los seis meses o qué onda, pero yo la he cuidado a full. Ocupando los parches y todo”, señaló la influencer.
Recordemos que este procedimiento, además de ser estético, también lo realizó por un tema de salud. Ya que en muchas ocasiones se quejaba de que no podía respirar bien, y eso afectaba también al buen dormir.