Redes

Angélica Castro le da la bienvenida al 2023 desde Brasil con espectacular y veraniego look

Luego de varias especulaciones, la animadora confirmó que se encuentra en tierras cariocas, en compañía de Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente.

Por medio de su Instagram, Angélica Castro publicó una foto con la cual celebró la llegada del año 2023 y aprovechó de mostrar un poco de las vacaciones que está disfrutando junto a Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente.

Hace por lo menos cuatro meses, la familia compuesta por la animadora, el actor y la única retoña que tienen en común, se quebró. Recordemos que el intérprete fue captado besando a una desconocida y joven mujer, en septiembre pasado, en uno de sus viajes a México.

Lo anterior, generó muchas especulaciones sobre la continuidad del matrimonio, sin embargo, ninguno de los dos involucrados confirmó ni negó una supuesta separación.

El pasado 30 de diciembre, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez entregó una noticia positiva para todos los fans de la pareja. Según la comunicadora, ambos habrían retomado su relación y como gesto de unión, viajaron a pasar el Año Nuevo a Brasil.

En las primeras horas, Angélica Castro no mostró evidencias de encontrarse en tierras cariocas, sin embargo, la tarde de este domingo 1 de enero subió una fotografía donde se le vio muy contenta y agradecida de la llegada de un nuevo periodo y también mostró el veraniego look que lució, el cual fue protagonizado por un bikini con estampado de animal print.

La veraniega postal de Angélica Castro por el Año Nuevo

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton saludan a sus seguidores en Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox