Redes

Renovado 2023: Lucho Jara impacta con radical cambio de look

El cantante dejó atrás una parte esencial de su apariencia para probar con un nuevo cambio que causó la sorpresa de sus seguidores.

Lucho Jara quiso comenzar de una manera diferente este 2023. El cantante nacional, a 10 días del nuevo año que recién inicia, quiso refrescar su imagen personal y sorprendió a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, el cantante subió una publicación para que todos pudieran ver el repentino cambio de look al que se sometió este lunes.

"Una frivolidad de día lunes, pero me dio la tontera y me afeité la barba", escribió Lucho Jara en sus redes sociales, dejando en evidencia el cambio.

Lucho Jara y su renovado cambio de look en este 2023

En la imagen se ve que el artista se sacó su emblemática barba con forma de candado, algo que estaba usando hace varios meses y con la cual hizo su gira en Chile.

Ahora, con este nuevo look del chileno, quiso darle un nuevo inicio a su 2023 cargado de nuevas actividades y show artísticos tanto en Chile como en Estados Unidos.

Recordar que el intérprete de "Un golpe de Suerte" está radicado con su familia en Miami hace unos meses, destinando continuar su vida en Norteamérica.

La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox