Redes

Vanesa Borghi disfruta de romántica experiencia con su pareja, Carlos Garcés

La influencer y modelo se encuentra en las Torres del Paine y mostró un gran panorama que realizó junto a quien es su compañero desde hace algunos meses.

Vanesa Borghi se encuentra pasando sus vacaciones en el sur junto a su pareja, Carlos Garcés, y en estos días ha mostrado distintas postales de su viaje por las Torres del Paine en las que aparecen juntos.

En un video se les ve recorriendo el Glaciar Grey en una embarcación, ambos muy cariñosamente abrazados disfrutando del paisaje.

“Si tienen la posibilidad de recorrer Chile, ¡haganlo! Es realmente hermoso de norte a sur. ¡Miren estos paisajes! Son realmente alucinantes, ¿o no ?”, comentó en su publciación.

Además, explicó que “esto es la navegación Glaciar Grey en Torres del Paine donde podrás observar el glaciar a través del barco que nos llevará a numerosos icebergs flotantes y formaciones, ideales para observar o fotografiar. Es una experiencia magnífica”.

Vanesa Borghi y su relación con Carlos Garcés

Hace poco más de seis meses, Vanesa Borghi confesó en "Pero Con Respeto" que estaba saliendo con alguien, luego de anunciar su quiebre matrimonial con Danilo Sturiza. Sin embargo, en esa ocasión no entregó mayores detalles de esta nueva relación.

Luego de un tiempo, la comunicadora trasandina fue invitada a "Podemos Hablar" y en el momento del backstage, el periodista Jaime Figueroa, la pilló junto al hombre. "No quiere salir... Solo póngase de espalda, señor. El enamorado de Vanesa. Ah, dio la cara", expresó el también barman del programa.

Este miércoles 4 de enero, ella fue invitada a conversar con Eduardo Fuentes a "Buenas Noches a Todos" y entregó detalles inéditos de su relación. "Llevamos un tiempo, un tiempo razonable, pero paso a paso, yo de verdad siento que no hay que saltar etapas. Quizás después de tanto tiempo de estar en pareja, también me daba un poco de miedo mostrar en pantalla, porque uno no sabe si va a funcionar o no va a funcionar", confesó.

Revisa el video de Vanesa Borghi en las Torres del Paine junto a su pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox