Redes

“¡El mejor regalo es estar viva!”: Claudia Conserva reapareció con emotivo mensaje por su cumpleaños

La comunicadora ha optado por estar alejada de las redes sociales, pues ha estado concentrada en su recuperación luego de ser diagnosticada con cáncer de mamas.

En medio del delicado estado de salud que atraviesa a raíz de su diagnóstico de cáncer, Claudia Conserva reapareció en sus redes sociales. La comunicadora usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje a raíz de su cumpleaños, donde reflexionó sobre el momento que vive.

A través de su cuenta de Instagram la animadora de TV festejó su nuevo año de vida, valorando el presente. De paso, también tuvo cariñosas palabras para su familia y su círculo cercano, quienes han sido un pilar fundamental en este proceso.

"Ya son 49. ¡Un Cumpleaños donde el mejor regalo es estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación", escribió Claudia Conserva.

La esposa de Juan Carlos Valdivia agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y destacó a cada miembro de su clan por estar junto a ella.

"Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo. Gracias @pollolibre66 por tu paciencia y amor, hijos @renato.conservav y Matilda por llenarme de luz y por existir @lafranconserva por hacerme reír y la tomarme la foto. @mama.pasca pronto brindaremos , te quiero mucho mamá @cecrca por traer siempre el parlante y poner música prendida", señaló.

Claudia Conserva y su diagnóstico de cáncer

La animadora de "Milf" encendió las alarmas en junio de 2022, cuando usó su cuenta de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores. Ahí comentó que debía alejarse por un tiempo de la vida pública, con el fin de concentrarse en su recuperación luego de que le detectaron cáncer de mama tras una revisión rutinaria.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla... Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", contó.

Desde entonces ha optado por permanecer alejada de sus redes sociales, limitando sus apariciones solo a unos pocos eventos y reflexiones sobre el proceso que vive.

Belén Soto ensaya romántico vals para su matrimonio junto a su esposo, Branko Bacovich

Tags

Lo Último

Más de Tiempox