Redes

“Guerrera implacable”: Fran Conserva comparte especial foto junto a su hermana, Claudia Conserva, en el día de su cumpleaños

La animadora, quien padece de cáncer, ha sido festejada por sus seres queridos con sentidos mensajes en redes sociales.

A fines de junio de 2022, Claudia Conserva anunció a sus seguidores que debía abandonar sus funciones como animadora de "Milf" en TV+, ya que se le había diagnosticado un cáncer de mama.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", dijo la animadora en ese entonces, recalcando que es "importante es chequearse una vez al año" para tener un diagnóstico oportuno y a tiempo.

Este 12 de enero, Claudia Conserva está de cumpleaños y ya ha sido saludada por dos importantes personas en su vida: Su esposo, Pollo Valdivia, y su hermana, Fran Conserva.

El primero fue su marido, con un emotivo mensaje que destacaba "la tremenda mujer en la que te has convertido". En la mañana, se sumó la también panelista de "Milf" de TV+.

"No todas las batallas se eligen… Feliz Cumpleaños, guerrera implacable. Te amo", escribió Fran Conserva en Instagram, con una especial foto junto a su hermana.

Al mismo tiempo, la comunicadora se llenó de mensajes de cariño de los seguidores, destacando los corazones y buenos desesos de algunos famosos, como Giancarlo Petaccia y Luis Sandoval.

Esta es la foto de Fran Conserva y Claudia Conserva

|

Tags

Lo Último

Más de Tiempox