Redes

Dos gotas de agua: Millaray Viera muestra el gran parecido que tiene con su hija menor, Celeste

La expresentadora de Chilevisión, quien renunció al canal en noviembre del año pasado, sorprendió a sus seguidores al demostrar que su retoña tiene rasgos semejantes a los de ella.

Millaray Viera enterneció a sus seguidores al mostrar el gran parecido que tiene ella con su hija menor, Celeste Díaz, fruto de su antigua relación con, el exministro chileno, Marcelo Díaz.

La pequeña tiene solo 5 años y presenta rasgos muy similares a los de su madre, la exconductora de "Yo Soy", como el mismo color de cabello y ojos.

"Siempre juntitas, bebé de mamá", escribió Millaray Viera en su cuenta de Instagram al publicar diferentes fotografías de Celeste Díaz.

Uno de los registros publicados por la animadora, la muestra lado a lado con la pequeña, por lo que destaca aún más sus semejanzas.

Así se lo hicieron saber sus seguidores a Millaray Viera, quienes le hicieron notar el gran parecido que existe entre ambas.

"¡Qué lindos ojitos! Iguales", comentó una usuaria de Instagram en la fotografía de la madre con su hija.

Mientras que otra persona, señaló sobre el dúo: "Como dos gotas de agua".

La reflexión de Millaray Viera sobre la maternidad

En mayo del año pasado, Millaray Viera realizó una reflexión personal sobre cómo ha vivido ella su maternidad a través de los años.

"Siento que he sido mamá toda la vida. Es que tuve a la Julieta tan chica. Quedé embarazada a los 20 años y recuerdo mis miedos tan grandes como fundados. Recuerdo a Álvaro López diciéndome que todo iba a estar bien y de alguna manera así fue. Decidí ser mamá y fue la mejor decisión de vida", comenzó relatando la comunicadora en Instagram.

"Entiendo a quienes no quieren ser madres y perder la libertad a este punto, pero ser mamá ha sido por lejos lo mejor que me ha pasado en la vida", agregó.

Finalmente, le dedicó un emotivo mensaje a sus hijas: "Son mi motor, mis compañeritas, mi vida entera. Las amo de una manera inexplicable e inconmensurable. Las amo desde el vientre en el que las tuve y amo ser su mamá".

Te podría interesar: La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox