Redes

"El amor de mi vida": El romántico saludo de cumpleaños de María Gracia Subercaseaux a su esposo, Waldemar Méndez

La fotógrafa y comunicadora agregó algunas fotografías de las aventuras que ha realizado con su eterno enamorado.

El 12 de enero fue un gran día en la vida de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez. Y es que el famoso comentarista deportivo y exfutbolista profesional cumplió un año más.

Por ello, la fotógrafa y comunicadora acudió a su cuenta de Instagram para dedicarle un profundo mensaje a su enamorando, expresando lo mucho que lo ama y lo feliz que se siente a su lado.

Aunque no sólo se quedó en palabras. María Gracia Subercaseaux también agregó un serie de fotografías y videos, haciendo un repaso de la vida amorosa que han recorrido y caminado de la mano.

El profundo mensaje de cumpleaños de María Gracia Subercaseaux a Waldemar Méndez

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Al mejor compañero, al hombre más bueno, cariñoso y generoso", partió relatando la profesional de las comunicaciones en sus redes sociales.

María Gracia Subercaseaux reconoció sentirse "afortunada de que te cruzaste en mi camino. Afortunados ambos que nos tenemos y compartimos este camino. Que cumplas muchos más para regalonearte, mimarte y regalarte. Te amo cada día más".

Algunos famosos de la televisión chilena también se sumaron a los fraternos saludos. "Abrazo fuerte, Waldemar. Feliz cumpleaños", agregó Jordi Castell en la casilla de comentarios de la publicación.

Revisa acá el romántico saludo de cumpleaños de María Gracia Subercaseaux a Waldemar Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox