Redes

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta organizaron panorama familiar para despedir a su hijo, Iñaki

El menor del clan alista su regreso a Texas, Estados Unidos, pero antes tuvo un salida en familia junto a sus padres y hermana mayor.

Tras un reencuentro familiar que vivieron para las fiestas de fin de año, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta comienzan a alistar las despedidas de sus tres hijos, todos quienes iniciaron vidas independientes en el extranjero.

El primero en partir fue Nicolás, quien emigró a Italia para ser parte del Seravezza, equipo que milita en la quinta división de ese país. Pero ahora será el turno de Iñaki, el menor del clan, quien debe regresar a Texas, Estados Unidos, para retomar sus estudios universitarios.

Y para despedir de la mejor manera al más pequeño de la familia Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta organizaron un panorama durante la tarde del sábado, y se trasladaron hasta un restaurante donde estuvieron comiendo sushi.

"Almorzando, empezando la despedida del nene que se va mañana", contó el periodista en una historia de Instagram.

Lo propio hizo la animadora del Festival del Huaso de Olmué, quien compartió un video paseando con su hijo mientras disfrutaban de un helado tras la comida.

Cabe recordar que con motivo de Navidad y Año Nuevo, Maite, Iñaki y Nicolás regresaron a Chile para reencontrarse con sus padres y vivir unos días de relajo con su familia y amigos antes de retomar sus estudios en el caso de los dos primeros, y su carrera deportiva en el caso del último.

Mira la despedida familiar de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox