Redes

"Un babero, por favor": José Miguel Viñuela muestra la complicidad que tiene con su pequeña hija

El animador de televisión tuvo un momento de calidad y compañía con una de sus hijas menores, esto en el fin de semana de descanso para el rostro.

José Miguel Viñuela aprovecha los fin de semana en su hogar para hacer panoramas familiares, disfrutando de los miembros de su familia en instancias tanto dentro como fuera del hogar.

Por ello, el animador de "Tal Cual" decidió tener un tiempo de calidad con Clara, una de sus hijas más pequeñas y que más le gusta hacer este tipo de actividades.

A través de la cuenta de Instagram del rostro, este subió varias fotografías con su regalona y las muecas que estos tuvieron frente a la cámara en señal de entretención.

"Un babero, por favor", escribió José Miguel Viñuela en su cuenta de Instagram al reflejar su felicidad de estar con su regalona.

Recordar que José Miguel Viñuela está casado con Constanza Lira, su esposa y con quien tiene cuatro hijos fruto de su vínculo sentimental.

Por otro lado, el animador retomó su papel como animador de televisión tras liderar "Tal Cual" de TV+ junto a Raquel Argandoña en las noches de la semana.

Mira a José Miguel Viñuela y su hija Clara

Mayte Rodríguez celebró el primer cumpleaños de su hijo con torta con su cara y un pequeño parque acuático

Tags

Lo Último

Más de Tiempox