Redes

Con una bruja en el balcón apuntando a su suegra: La nueva arremetida de Shakira contra Piqué

La cantante colombiana arremete con todo contra su suegra y sorprende con nueva fachada para su hogar.

"Me dejaste de vecina a la suegra", ese es uno de los versos que más destacaron en la última canción de Shakira, una colaboración junto a Bizarrap que se instaló entre las más comentadas por su potente mensaje y que se ha posicionado rompiendo récords de visualizaciones en Youtube y reproducciones en Spotify.

Y es que esa parte de la letra no es casualidad, sino que resulta ser una potente realidad, pues la casa donde actualmente reside la cantautora de "Loba" junto a sus hijos, no solo tiene de vecinos a sus exsuegros, sino que múltiples medios han afirmado que ambas se encontraban conectadas de forma interna, pero que habría sido clausurada por la expareja de Geradl Piqué tras el quiebre de la relación.

La nueva decoración en la fachada de la casa de Shakira

El estreno de la canción “Shakira: Bzrp Music Session, Vol. 53”, ha tenido diversas reacciones entre los internautas, sin embargo, los fanáticos de la cantante han salido en su defensa ante las críticas. Incluso han sido varios los que han aprovechado de ir hasta la propia casa de la artista a cantar la canción en señal de apoyo.

La prensa tampoco ha querido quedar fuera de estas visitas al hogar de Shakira, así es como se ha viralizado un extraño objeto situado en la terraza de la cantautora. Se trata de una bruja con túnica, manos huesudas, pelo blanco y gorro característico, todo montado con la ayuda de un palo de escoba.

El medio español MVT aseguró que el maniquí de bruja apuntaría directamente a la casa de los exsuegros de la cantante. Incluso capturaron a una de las trabajadoras del hogar "acicalando" la nueva decoración y moviéndola de sitio.

Otros medios han mostrado que desde las afueras del hogar se ha logrado escuchar la ya icónica canción que arremete contra Piqué, sonido que proviene desde dentro del hogar de Shakira.

VIDEO | ¡Para no creer! Gerard Piqué llegó en un Twingo a la Kings League tras polémica con Shakira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox