Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa las predicciones en amor, dinero y salud para este martes 17 de enero

La tarorista nacional entregó sus consejos para cada signo en sus redes sociales.

Yolanda Sultana, la Tía Yoli, entregó su horóscopo para este martes 17 de enero, destacando sus consejos en dinero, amor y salud. En redes sociales, la tarotista les dedicó un mensaje a sus seguidores y también las indicaciones para poder comunicarse con ella.

"No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", dijo, agregando su mensaje del día.

"No te vengues de los demás, porque te harías mal a ti mismo/a", sentenció Yolanda Sultana, la tía Yoli, en su consejo del día en medio de su horóscopo.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana, la Tía Yoli, para este martes 17 de enero

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Su vida puede dar un giro si es que usted se permite sentir algo por alguien más. SALUD: Cuidado con las alteraciones, en especial con las emocionales. DINERO: Quienes desean el éxito lo primero que debe hacer es tener más perseverancia. COLOR: Burdeos. NÚMERO: 21.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Tenga el valor para afrontar las consecuencias de los actos que realiza. SALUD: Es momento de parar y calmarse. DINERO: Trate en lo posible de sondear más en las materias que sean desconocidas para usted y de esta manera evitar contratiempos. COLOR: Gris. NÚMERO: 6.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Puede haber malos entendidos, pero lo entretenido está en la intensidad de la reconciliación. SALUD: Evite los malos ratos antes de hacer colapsar su sistema nervioso. DINERO: Sea más cauteloso/a cuando se trata de manejar las finanzas de su hogar. COLOR: Calipso. NÚMERO: 27.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Busque soluciones en lugar de tomar el camino más fácil que es alejarse. SALUD: Tiene que disminuir a cero el consumo de alcohol. DINERO: No deje de trabajar o por lo menos planifique que cosas hará más adelante. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 17.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Al dejarse llevar por los comentarios ajenos solo estará dando motivos a su pareja para tener más problemas. SALUD: Salga a caminar, no se quede sentado/a esperando que el sedentarismo le consuma. DINERO: Pase a la acción si quiere salir adelante. COLOR: Blanco. NÚMERO: 38.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No se ciegue ante las cosas que aparecen frente a usted. El amor es una cosas, pero aceptar todo es otra. SALUD: No se fíe, su salud puede estar buena, pero todo puede cambiar inesperadamente. DINERO: Cuando las cosas se logran con esfuerzo todo es más satisfactorio. COLOR: Lila. NÚMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Puede tener la felicidad frente a usted, pero si no deja que entre a su vida de nada le va a servir. SALUD: Tenga cuidado con que los descuidos repercutan en su salud. DINERO: Tiene que mentalizarse en que logrará concretará sus objetivos. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Aprenda y saque experiencias de todos los sucesos que le van ocurriendo en su vida. SALUD: No se debe desanimar, eso no le ayuda a que su depresión desaparezca. DINERO: En los negocios no hay nada seguro, no se debe confiar por ningún motivo. COLOR: Café. NÚMERO: 34.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con confundir las cosas con esa persona o mejor dicho hacer que esta se confunda por culpa de su coquetería natural. SALUD: El excesivo consumo de azúcar es peligroso, cuidado. DINERO: Debe diversificar sus inversiones. COLOR: Rojo. NÚMERO: 9.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Un mal entendido puede gatillar una reacción en cadena en su relación de pareja, cuidado. SALUD: Evite situaciones de extrema tensión. DINERO: No deje de preocuparse de sus asuntos financieros solo por tener una situación más estable. COLOR: Marengo. NÚMERO: 8.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Andar buscando romances teniendo a alguien a su lado no está nada bien, pero si no tiene pareja siéntase con toda la libertad del mundo. SALUD: Calme un poco su ritmo de vida. DINERO: Planificar detenidamente las cosas le ayudará a obtener prontamente resultados. COLOR: Plateado. NÚMERO: 1.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Lo más hermoso que le puede pasar es sentir cosas por una persona. SALUD: No ponga en riesgo la salud de los demás solo por un descuido suyo. DINERO: Todo en los negocios debe ser bien pensado ya que un error puede costar muy caro. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 25.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox