Redes

Sigue la polémica: Los detalles de la querella penal que le interpuso Anita Alvarado a Daniela Aránguiz

Denuncia por injurias y calumnias, entre otras acusaciones son las que demandó la "Geisha chilena".

El pasado domingo 15 de enero, Anita Alvarado realizó una transmisión en vivo por Instagram para anunciar que interpondría una querella penal contra Daniela Aranguiz.

BioBioChile tuvo acceso al documento legal del recurso presentado por la "Geisha chilena", acción legal que concretó luego de haber realizado el live en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago.

El acto procesal presentado por Anita Alvarado, es una acusación contra de Daniela Aránguiz, a quien culpa de haber emitido "injurias y calumnias en medios de comunicación social".

Los detalles del documento

En primer lugar, el documento señala que Anita Alvarado denuncia a Daniela Aránguiz de haberle acusado por ejercer comercio sexual en la actualidad de forma ilegal, acciones que niega la involucrada.

En segundo lugar, la demandante presenta la declaración de la panelista en Zona de Estrellas, en la que le acusa de haber recibido pagos por parte de su suegro: "Ahora habló de mi suegro que le fue a pedir la mano a Angie Alvarado… Yo lo único que sé de mi suegro contigo Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad y tú hablaste de un depósito de mi suegro hacia ti".

Sin embargo, Anita Alvarado negó que existieran tales pagos, por lo que las palabras de la modelo corresponden a una injuria. Además, como evidencia, adjuntó una captura de pantalla de una historia de Daniela Aránguiz donde escribió "mujer que vendió su cuerpo durante años", refiriéndose a la demandante.

Por último, la "Geisha chilena" también acusa a la demandada de buscar genera "daño e involucrar a otras personas como a mi hija", refiriéndose a Angie Alvarado, nombre de quien también habría salido a flote en el conflicto por redes.

Con esta demanda, busca no solo, una multa monetaria, sino que también una pena de reclusión por sus dichos y actuar. Esta querella contaría con 541 días de reclusión menor junto a una multa de 20 UTM.

Te podría interesar: Anita Alvarado anuncia qué hará si le gana la querella a Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox