Redes

"Se mueren de susto": Paty Maldonado preocupada con incendio forestal cerca de su casa

La personalidad aclaró que, pese a que no corre peligro ni ella ni su propiedad, si están trabajando las autoridades para controlar el siniestro.

Paty Maldonado está preocupada. La animadora de televisión está viviendo muy cerca de un intenso incendio forestal que está afectado a Curacaví desde la mañana de este miércoles.

La panelista de "Tal Cual" comentó lo cansada que está por culpa de sus vecinos que no han limpiado parte de sus parcelas y que esta suciedad podría ser combustible para los futuros incendios.

"Llevo años viviendo aquí en un sector muy bonito pero muy cochino. Se venden las parcelas y nadie sabe a quién se venden. Hay parcelas que está abandonadas, lo he explicado muchas veces. Empieza a llegar gente que no limpia sus parcelas, no cortan las ramas que se cruzan con los cables, no cortan la maleza, lleno de mierd...", comentó Paty Maldonado en "Las Indomables".

Paty Maldonado y el incendio forestal en Curacaví que la podría afectar

Tras enterarse del problema que está atravesando la comuna en que vive, la personalidad aseguró que la situación es complicada y que es peligroso vivir en el sector si se propaga el fuego.

"Hoy día, si ustedes hubieran estado acá y hubieran visto el incendio que todavía está, y que ligerito van a escuchar como pasan los helicópteros, se mueren. Se mueren de susto. Además corre viento y el viento empieza a ser mucho más grande. Todavía está la Conaf, los Bomberos, Carabineros", agregó.

"No me cabe duda que algún hijo de perr... tiró un cigarrillo por el auto y se prendió la maleza, vuelvo a repetir, por culpa de los propietarios", reclamó duramente Paty Maldonado.

Por último, la cantante aclaró que parte de los propietarios que están alrededor de sus casas no hacen la limpieza necesaria para evitar estos incendios, por lo que ya lanzó la toalla.

"Esa gente tiene dinero para limpiar. Me vas a creer que tiene pinos secos, eso es un polvorín. En qué cabeza cabe no sacar eso si tú tienes los medios. No solamente nos vamos a quemar nosotros, tú también te vas a quemar pero no hay caso. Le explicas a la buena... cómo vas a estar todos los días peleando con los cabeza de músculo.", cerró Paty Maldonado.

Vanessa Daroch predice quién será el humorista que fracasará en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox