Redes

"Cag... el festival": Paty Maldonado criticó sin pudor el Festival del Huaso de Olmué 2023

La personalidad compartió sus sensaciones sobre las cuatro noches que tuvo el evento celebrado desde el jueves 19 al domingo 22 de enero.

Los últimos cuatro días el Festival del Huaso de Olmué ha estado en boca de todos los chilenos por la presentación de distintos artistas y humoristas, sacando cuentas alegres por parte de TVN. Sin embargo, algunos no les gustó la reciente parrilla que tuvo el evento, siendo Paty Maldonado una de las que salió a criticar el evento.

La personalidad, como es costumbre, entregó sus sensaciones respecto al espectáculo que condujeron Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, haciendo especial énfasis en los artistas que estuvieron invitados en las cuatro noches de música y risas.

"No estoy diciendo que no se les dé oportunidades a nuestro jóvenes, que quede claro, pero hay festivales emblemáticos que no cuadran una cosa con la otra. Hay escenarios para todos, yo no estoy negando escenarios, pero vamos a hacer un festival para los urbanos. La raja", indicó Paty Maldonado en "Las Indomables".

"Elige a los mejores y apoya a los mejores, dale color para que los cabros crezcan, pero no los metas con artistas ya clásicos", espetó la personalidad sobre escoger a los artistas en estos festivales.

Paty Maldonado asegura que el Festival del Huaso de Olmué ya no es el de antes

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que también hizo referencia a las mensajes o consignas que, a su juicio, los artistas hacen sobre el escenario, lo que provocaría un daño al espectáculo.

"¿Cuándo murió? Cuando empezaron a aparecer: 'Sí, compañeros. La dictadura'. Ándate a la conch... Cagó el Festival de Olmué. Hay escenarios para hablar de políticas y para panfletear y por eso se terminan los festivales y nadie los quiere ver (como) El Festival de Olmué", aseveró la personalidad.

Tras esto, enfatizó que antes le gustaba el evento desarrollado en Olmué pero que ha ido cambiado con el paso de los años y que, ahora, no lo ve por completo.

VIDEO | Naya Fácil reveló cómo logró estar en primera fila en el cierre del Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox