Redes

"Fue una estupidez": Hija de José Miguel Viñuela sufrió fuerte accidente

Durante su nuevo capítulo en "Mi cocina con Nené", el animador contó cómo ocurrió el suceso.

Durante su transmisión en vivo para "Mi cocina con Nené", José Miguel Viñuela contó parte del que fue un dramático momento junto a su hija, Elisa. El hecho ocurrió durante la tarde del pasado 24 de enero, luego de que el animador terminara su habitual directo en Instagram junto a Jeanette "Nené" Vilches, su asesora del hogar.

"Tuvimos un pequeño accidente casero. Fue una estupidez y fue de mi parte la verdad, quedé con sentimiento de culpa", confesó el comunicador.

El accidente que sufrió la hija del exrostro de Mega, ocurrió cuando jugaba con su retoña, él simulaba ser un monstruo y su pequeña se escondía por el hogar, una dinámica que tienen habitualmente en conjunto, lamentablemente esta vez terminó en desgracia.

Mientras la pequeña Elisa arrancaba de las manos de su padre sufrió un tropiezo que hizo que cayera de cara a un mueble en el living de la casa. Ahí fue cuando sufrió un corte profundo entre sus cejas, y tras no poder retener la sangre, tuvieron que dirigirse a la clínica Constanza Lira, esposa de José Miguel Viñuela, junto a Nené Vilches.

La animadora de “Mi cocina con Nené” contó el momento posterior que vivieron con la pequeña del clan cuando la trasladaron hasta la clínica y pasó a pabellón, donde le realizaron una intervención que logró cerrar la herida.

"La herida de Elisa le quedó expuesta, entonces había que ponerle un parche para hacerle los puntos y que le quede la menor cicatriz posible, igual le va a quedar una", confirmó Nené.

José Miguel Viñuela confirmó que su hija ya se encuentra descansando y que durante la próxima semana asistirán nuevamente a la clínica para poder quitarle los puntos y concretar tranquilamente sus vacaciones familiares.

El accidente dejó a José Miguel Viñuela con mucha culpa

A pesar de que los accidentes pasan, José Miguel Viñuela se sintió muy culpable durante toda la tarde y noche después de ocurrido el difícil momento con su hija. “Quedé toda la tarde deprimido”, confesó el comunicador.

Fue tanta la culpa y el remordimiento que llegó a sentir el animador que sus otros retoños se dieron cuenta de su tristeza y para subirle el ánimo le prepararon una función de entretención. “Diego y Tomás me vieron así como medio triste y empezaron a hacerme un show de disfraces. Se pusieron máscaras, se ponían disfraces, para hacer reír. Tomás parecía Tarzán”, contó en el live de Instagram.

VIDEO | Mira la transmisión en vivo donde José Miguel Viñuela contó el accidente de Elisa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox