Redes

Daniella Campos fue detenida tras ser denunciada por agresión por parte de su pareja

A la personalidad está con cargos de violación de morada y violencia intrafamiliar, esto luego que su pareja informara a Carabineros de la situación en la madrugada del jueves.

Daniella Campos fue detenida en la madrugada de este jueves por los cargos de violación de morada y violencia intrafamiliar, esto después que su pareja la denunciara a Carabineros por presunta agresión en la noche del miércoles, derivando todos los antecedentes del hecho a la autoridad policial pertinente.

Según informa el medio regional TV Costa, el denunciante acudió en la madrugada al Cesfam de la comuna de El Tabo, lugar en que fue diagnosticado con lesiones de carácter leve.

Asimismo, la pareja de la personalidad aseguró que la presunta agresora se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, entregando todos los detalles a Carabineros, quienes ya están al tanto de la situación.

En lo que respecta a Daniella Campos, esta no se ha mencionado sobre las acusaciones en su contra hasta el momento, en la cual solo destaca una actividad en su cuenta de Instagram hace casi 22 horas.

Daniella Campos y sus últimas actualizaciones de su vida

En lo que respecta a la vida personal de la personalidad, esta se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, especialmente de la televisión, dedicándose a su vida personal junto con sus hijas.

Sin ir más lejos, las últimas actualizaciones de una de las hermanas Campos hace énfasis especialmente en las vacaciones que está disfrutando con sus descendientes, todo esto en algún sector del litoral central.

VIDEO | Pamela Díaz acudió a Carabineros para realizar denuncia por el hackeo de su WhatsApp

Tags

Lo Último

Más de Tiempox