Redes

"No tengo todo preparado": José Luis Repenning explica su nerviosismo por asistir a la gala del Festival de Viña 2023

El animador de Canal 13 habló con este medio y señaló qué es lo que más le quita el sueño a pocas semanas que se inicie la jornada viñamarina.

José Luis Repenning escogió la alterada jornada del sábado para asistir al Festival de Las Condes, eventos que contó con dos exitosas presentaciones de Gente de Zona y Pailita y tuvo el incómodo momento en que Pablo Zúñiga no logró convencer al público en el Parque Padre Hurtado y se llevó todas las pifias del respetable.

Pero más allá del espectáculo en sí, el animador de "Tu Día" tuvo una relajada conversación con TiempoX donde explicó a qué se debía su presencia solo por un día del evento desarrollado en el sector oriente y qué fue lo que lo motivó a estar presente en el lugar.

"(Lo he pasado) Bien, súper bien", dijo rápidamente sobre su estadía en el lugar. Respecto a los artistas que se presentaron, el periodista fue sincero y aseveró que "los conozco pero no me las sé(las canciones). Yo tenía que elegir qué día tenía que ver y quería ver a Gente de Zona y Pailita".

Asimismo, en el evento fueron visto tanto José Luis Repenning como Priscilla Vargas, los que se pusieron de acuerdo para asistir el mismo día y estuvieron compartiendo animosamente en el show.

José Luis Repenning y su preparación para la Gala de Viña 2023

Sin embargo, tema obligado fue la preparación que está teniendo el periodista con la Gala de Viña 2023, el evento de glamour más importante del año, algo que, pese a ello, no está del todo listo en su caso, especialmente cuando se trata de su traje para la ocasión.

"No, no tengo todo listo, pero nos estamos preparando", aseguró Repenning quien, además, no ocultó su incertidumbre por participar activamente de la gala viñamarina.

"Nervioso porque no es mi onda, nunca ha sido mi onda, pero nada. (Va a ser) entretenido, una linda experiencia poder estar en un evento como ese que ha sido tan importante para el país. Feliz y nervioso", cerró el rostro de Canal 13.

VIDEO | Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox