Redes

"Gracias por tanto amor": Gabriel Prieto reaparece en redes sociales luego de estar hospitalizado por 4 meses

También, el actor aprovechó de agradecer las palabras que le dedicó Stefan Kramer cuando fue elegido como el ganador de la categoría mejor humorista en los Premios Caleuche 2023.

Luego de haber estado al borde de la muerte, Gabriel Prieto reapareció en sus redes sociales y le envió un cariñoso mensaje a todas las personas que le mandaron buenas vibras mientras se encontraba gravemente enfermo.

El pasado 1 de octubre, Juan Pablo Sáez, destacado actor chileno, entregó la lamentable información sobre que el intérprete de 61 años se encontraba internado en la UCI del hospital Luis Tisné, debido a una falla multisistémica. En esa instancia, el director afirmó que su colega tenía “comprometido el hígado y parte del sistema cardíaco".

Tan delicado era el estado de salud del artista que Magdalena Max-Neef, una de sus grandes amigas, reveló que se encontraba con riesgo vital. “Está grave, está entubado. Está siendo dializado porque producto de su diabetes se le generó un problema renal”, expresó unos días después de que fuera llevado a un centro asistencial.

Luego de lo anterior, el actor que estuvo en la teleserie "Hasta Encontrarte" tuvo una mejoría en su recuperación, la cual duró muy poco según contó la actriz antes mencionada.

Finalmente y luego de mucho esfuerzo por parte del equipo médico, el pasado viernes 27 de enero, Gabriel Prieto fue dado de alta. "De alta por fin. Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro", expresó su compañera de trabajo.

A raíz de lo anterior, el intérprete esperó hasta este lunes 30 de enero para agradecer por todos los mensajes que recibió. "Gracias por tanto amor", escribió. Pero, eso no fue lo único que publicó, ya que también replicó las palabras que le dedicó Stefan Kramer en los Premios Caleuche. "Quiero agradecerle también a mi profesor de teatro que no ha estado bien de salud este año, Gabriel Prieto, para él", comentó el imitador.

El mensaje de agradecimiento de Gabriel Prieto

Natalia Valdebenito arremete contra Nicolás López en Premios Caleuches 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox