Redes

"Es bien heavy": Loreto Aravena entrega inéditos detalles sobre su recuperación tras ser mordida por araña de rincón

En el mes octubre, la actriz sufrió la grave picadura y a través de sus redes sociales ha ido mostrando el avance de la compleja herida que le quedó.

Más de dos meses han pasado desde que Loreto Aravena fue mordida por una peligrosa araña de rincón, lo cual le provocó una profunda y compleja herida que todavía está en proceso de recuperación.

El fin de semana largo que se produjo para Halloween no fue un buen tiempo para la actriz que se hizo conocida en la serie "Los 80". Por esos días, contó que tuvo que trasladarse muy rápidamente a un centro asistencial, tras ser víctima de esta picadura que puede llegar a ser mortal.

Ahora, la intérprete conversó con Página 7, donde entregó más detalles de este problema médico que la aqueja. "He hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es solo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general", comenzó explicando.

La animadora también expresó que según la indicación médica habrá una de sus actividades favoritas que no podrá realizar. "Los doctores que me han visto me dijeron que no me metiera al agua este verano, lo que es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas, que se estrena pronto… Me da pena por ese lado, pero tengo que recuperarme y la salud es lo más importante. Después, a darle con todo para estar bien", comentó.

Finalmente, Loreto Aravena explicó cómo su organismo está recuperándose de esta herida. "Las proteínas de mi cuerpo están concentradas en la cicatrización. El problema es que fue profundo, con harto veneno, y eso complica más las cosas", declaró.

Esta es la herida que le quedó a Loreto Aravena tras ser mordida por una araña de rincón

La tierna dedicatoria de Jean Philippe a Pamela Díaz para finalizar sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox