Redes

"Ella es educada y amigable": Jordi Castell se defiende de denuncia en su contra por pasear a su perrita sin correa

El fotógrafo y panelista de "Tal Cual" mostró parte del reclamo que interpuso un vecino de su residencia.

Jordi Castell preparó a su perrita, Nina Simone, para pasear por un parque de Santiago. Todo iba normal, como cualquier día, hasta que el comunicador se dio cuenta que fue denunciado por un vecino en una aplicación de seguridad llamada SOSAFE.

El sujeto se enfadó con el fotógrafo por soltar a la mascota en una plaza y sin su correa correspondiente. "Sólo quiero delatarme y transparentar. Efectivamente, hoy en la tarde y al igual que cada día, llevé a mi perra a que jugara con sus amigos caninos. Error mío, le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad", señaló el profesional con un evidente tono de ironía.

"Ando con ella suelta. Tengo una perra educada y amigable, al igual que todos los perros que juegan con ella. Fui denunciado por un señor que, en otras oportunidades, ha reclamado contra otros vecinos y con varios improperios", complementó el panelista de "Tal Cual".

El reclamo de Jordi Castell contra su vecino

Luego, Jordi Castell apuntó directamente contra el sujeto: "Agradecería una enormidad a la Municipalidad de Las Condes si crean un aplicación para quejarnos por los ciudadanos que escupen al suelo o se rascan los genitales en la vía pública, como lo ha hecho el individuo en cuestión".

"Si es tan perturbador presenciar cómo un grupo de perros se divierten entre ellos, lo lamento de corazón. Pido las disculpas por la rareza mía de pensar que no es invasivo. Gracias por su comprensión", cerró.

Jordi Castell no sólo se quedó allí, también mostró parte del reclamo que hizo el hombre anónimo. "El señor Jordi Castell cierra las puertas del parque para que sus perros no salgan", fue parte del mensaje.

Acá el reclamo de Jordi Castell contra su vecino

Te puede interesar: Maly Jorquiera se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox