Redes

Cantaron desconocida canción de los 80: Lucho Jara y Douglas se unieron en animado carrete en Miami

Las familias del intérprete de "Un Golpe de Suerte" y la del cantante tras "Sigo Romántico" son muy cercanas por lo que cada cierto tiempo realizan divertidas actividades.

El pasado fin de semana, Ana Sol Romero, Douglas, Lucho Jara y Silvana Hasbún se juntaron en Brickell Bay para compartir de una especial velada entre amigos.

Hace ya varios años, la periodista y el intérprete de "Sigo Romántico" decidieron radicarse en Estados Unidos, motivados por el futuro que le quieren entregar a las tres hijas que tienen en común.

El caso del exanimador de "Mucho Gusto" y la profesora de educación física es similar. En el año 2021, cumplió una de las aspiraciones que siempre tuvo junto a su esposa, vivir en Miami para tener una mejor vida. En esa ciudad reside con el más pequeño de sus hijos y los dos más grandes arriendan un departamento muy cerca de allí.

Como viven tan cerca, ambos cantantes siempre pasan tiempo juntos y esta vez no fue la excepción. Según se pudo ver en historias de Instagram, el grupo compartió una botella de vino y conversaron sobre variados temas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Lucho Jara y Douglas cantaron una canción no muy conocida. "La Bomba de la Paz". "Quiero felicitarte amigo por la mejor canción de los 80", escribió Ana Sol Romero, junto al registro donde se pudo ver la interpretación.

La reunión de Lucho Jara, Douglas, Ana Sol Romero y Silvana Hasbún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox