Redes

"¿Nos tenemos que casar?": El jocoso momento en que la novia de Joaquín Méndez capturó ramo de novia

La "Mandi" agarró el ramo en una celebración y el animador de "La Hora de Jugar" capturó el momento.

Joaquín Méndez capturó el momento exacto en que su polola, Amanda Martínez, más conocida como "Mandi", agarró el ramo en una celebración de matrimonio. El animador de "La Hora de Jugar" compartió en sus redes sociales un video del momento junto a un divertido mensaje.

En su cuenta de Instagram, el exchico reality publicó cuando su pareja tomó el ramo de flores con sus manos y además escribió: "¡¡¡La Mandi agarrando el RAMO!!!, ¿eso significa que nos tenemos que casar?, ¿alguien me explica?, ¡¡¡Por fa!!!".

De inmediato, se llenó de comentarios al respecto. Valentina Roth le comentó: "Si, yo la amo". Fernando Godoy le escribió: "Jajaja sí o sí". Además, sus seguidores también reaccionaron: "Eso significa que ella es la próxima, así que prepárate", "Significa eso exactamente", "No te hagas el loco, se te nota en la cara que te gusta la idea". 

Además, Paula González estuvo afinada en sus predicciones del futuro respecto a las parejas de los famosos nacionales. Respecto a Joaquín Méndez y Amanda Martínez, la tarotista fue clara al indicar en "#Relaja2" de TiempoX que "la codicia al revés es una carta que dice que, en este minuto, los dos están como súper preocupado de su estabilidad, de proyectarse".

Revisa acá la publicación de Joaquín Méndez y su polola, Amanda Martínez, agarrando el ramo:

Te puede interesar: El entretenido panorama que disfrutó José Luis Repenning junto a sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox