En busca de accesorios para su nueva casa, Naya Fácil salió con rumbo a los persas de Estación Central. Sin embargo, la influencer sufrió el robo de su celular, tal como lo informó a través de sus historias de Instagram.
“Me acaban de robar el teléfono, ¡qué rabia! Hue… se llevó mi celular desbloqueado, tiene acceso a todo. Nunca más vengo a la Estación Central”, se descargó Naya Fácil con sus seguidores.
“El feo conche… se llevó mi celular desbloqueado, voy a tratar de cambiar las claves de todo. Casi me atropellaron porque lo seguimos cinco cuadras… ¡Pa’ que vine pa acá! Si yo veo todos los días las noticias que acá roban. Menos mal no me llevó todo. Gente cul…, para qué me recomendaron venir acá”, agregó la figura de redes sociales.

Naya Fácil no logró recuperar su teléfono
Tal como relató, Naya Fácil y su hermana salieron en persecución del delincuente. Y si bien lo alcanzaron, no consiguieron más que su polera.
“Corrimos, nos dimos toda la vuelta por Estación Central, gritamos, nadie ayuda acá. Gritamos que nos estaban robando y nadie nos ayudó”, siguió contando.
“Preguntando y preguntando alcanzamos al hue.. y miren, lo alcanzamos, le sacamos la conch…, pero no pudimos. Como el hue… se sacó rápido la polera, no alcancé a revisarle los shorts si todavía tenía mi teléfono ahí”, detalló angustiada la influencer.
“La cosa es que se lo llevó desbloqueado y me preocupa porque tengo todas mis redes sociales, tengo todas mis cuentas de banco ahí y no sé qué hacer. Voy a llamar ahora porque todo lo tengo asociado al correo y al número de mi WhatsApp, porque nunca en mi put… vida me habían robado. Así que cualquier persona que les hable al WhatsApp o por Instagram que publiquen, no soy yo, solo por video por favor... Estoy en shock, no sé qué voy a hacer”, remató Naya Fácil.