Naya Fácil se armará para protegerse de robos

La influencer sufrió la sustracción de su teléfono, lo que la llevó a pensar sobre sacar un permiso para armas

Naya Fácil

Uno de los momentos más complejos de su vida fue el que pasó Naya Fácil tras el robo de su teléfono en Estación Central, hecho que la llevó a mencionar que sacará el curso de entrenamiento de armas para poder armarse en caso de un delíto.

La situación se dio tras ir a comprar una lámpara a la zona central de Santiago, en donde la influencer se encontraba con su hermana en la calle grabando, hecho que fue aprovechado por un delincuente para sacarla el dispositivo de sus manos, el cual se encontraba desbloqueado, esto significa que todos sus datos eran vulnerables.

Después de una persecución de varias cuadras, un casi atropello, la denuncia con Carabineros y las estresantes consecuencias del hecho, la tiktokera se compró un teléfono nuevo, por donde siguió subiendo actualizaciones de su situación.

En una de esas historias, Naya Fácil adelantó que tomaría un curso para poder tener un arma inscrita, ya que su seguridad se vio comprometida una vez más.

Las soluciones planteadas por Naya Fácil tras sufrir robo

Ya en la comodidad de su hogar y después de subir varias historias desahogandose por el robo de teléfono que sufrió, Naya Fácil compartió con sus seguidores algunas soluciones al ver vulnerada su seguridad.

“Para la próxima no me van a pillar con las manos así, voy a sacar lo que sea necesario, les juro que no voy a permitir que me pasen a llevar de esta manera jamás”, mencionó la influencer realizando un gesto con las manos de una pistola.

Lo primero fue el ya mencionado video en donde advierte que tomará medidas, y que lo que está a punto de decir no lo va a volver a repetir.

Me voy a tomar el curso de como poder sacar un esto (hace gesto de pistola), y voy a andar así no más, les juro. Voy a andar en lo legal por mi defensa, porque somos mi hermana y yo”, mencionó la tiktokera.

Esta decisión fue tomada debido a la concepción de parte de la famosa de que al difundirse la noticia de que fue robada más gente lo intentará en un futuro.

Además, respondió a las críticas que se han generado por la forma en la que utiliza el teléfono, es decir, grabando constantemente en todos los momentos del día, y que esa conducta habría facilitado el robo.

“No soy yo la culpable, yo puedo andar con mi celular en Estación Central, en Meiggs o donde se para la raj...”, comentó enojada.

Al llegar a su hogar, y ya con una actitúd más relajada, la tiktokera mencionó que por primera vez está pensando seriamente en contratar seguridad para que la proteja.

“Si yo el día de hoy hubiese andado con un guardespaldas, que siempre me han ofrecido, hubiesemos tenido la fuerza para atraparlo”, reflexionó la rostro de internet.

Finalmente, el tema se fue de las ramas y terminó como suele acabar en su caso, con bromas de sus fans y la risa de la famosa.

En relación a su posible entrenamiento armado, Naya Fácil ya dijo que no se referiría más al tema, pero suele siempre hablar de todo lo que le ocurre, así que es más que probable que volvamos a escuchar noticias sobre eso.

Video: Mira las historias de Naya Fácil sobre las medidas que quiere tomar tras robo