“Me veía al espejo y no me reconocía”: Lisandra Silva se somete a importante cirugía estética

La modelo cubana comentó que, debido a sus dos embarazos, presenció cambios corporales que la motivaron a someterse a la operación.

PUBLICIDAD
Lisandra SilvaLisandra Silva habló de su última operación.
PUBLICIDAD

A principios de mes, Lisandra Silva se sometió a una operación en donde se sacó los implantes mamarios que tenía, los que se puso cuando tenía 25 años.

Ahora, la modelo de 36 años de edad tomó esta decisión en vista de los cambios corporales que ha tenido después de sus dos embarazos, los de Noah (3 años) y Leiah de un año y cinco meses.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

En conversación con LUN, la cubana expresó todo su sentir al respecto, ya sea desde los días en que, tras mirarse al espejo, quiso realizarse la intervención, así como también la operación en sí.

Lisandra SilvaLisandra Silva y su operación.

Lisandra Silva se sacó los implantes mamarios: “Me tenía muy estresada emocionalmente”

Si bien Lisandra Silva dijo que se puso los implantes, básicamente por presión social y que “nunca me gustaron”, estos nunca le trajeron problemas. Sin embargo, los cambios físicos que todas las personas evidencian le hicieron tomar la postura de sacárselos.

PUBLICIDAD

“Primero me puse 280 cc en Colombia y me parecieron grotescos. A los 9 meses me volví a operar en España. Quería sacármelos y al final me quedé con 220 cc”, comenzó recordando la cubana para destacar que “yo hago mucho ejercicio y si hacía mucha fuerza, la prótesis se corría hacia arriba y por mis dos embarazos mis senos crecieron considerablemente, porque subí 30 kilos en cada embarazo”.

En base a eso, Lisandra Silva dijo que “al bajar de peso, mis senos naturales se fueron hacia abajo y las prótesis quedaron arriba”.

PUBLICIDAD

Todo esto generó que la modelo quedara “muy estresada emocionalmente. Me veía una dismorfia en el cuerpo (...) Yo me veía al espejo y no me reconocía. Decía: ¿qué es esto? Me daba mucha vergüenza en lo íntimo desnudarme y quedar con un seno más caído que el otro”, confesó.

Por todo esto, Lisandra Silva se sometió a una mastopexia, es decir, un levantamiento. “Me explanté los implantes mamarios y además me elevaron los senos. Me quedaron perfectos, como si tuviera 15 años”, comentó.

Lisandra Silva se sacó los implantes mamarios

PUBLICIDAD