“Lo rasca es la gente”: El reclamo de Naya Fácil a los niños que tiraron huevos a su casa en Halloween

La influencer subió molesta una historia sobre la situación, reclamando la falta de educación de los jóvenes

Naya Fácil

El Halloween de Naya Fácil estuvo marcado por las fiestas y los disfraces, pero también con la indignación de ver parte de su casa sucia por una seguidilla de huevos que reventaron en la entrada, lo que llevó a un descargo de la famosa.

La influencer es conocida por subir una ingente cantidad de videos hablando de su vida diaria y las desventuras que sufre ocasionalmente por ser muy conocida en el ámbito nacional.

La noche del 31 de octubre siempre es especial para los que trabajan con el público, pues es el mejor momento para mostrar los mejores disfraces y salir a la noche para grabar la bohemia de la capital.

Y eso fue exactamente lo que ocurrió con la tiktoker, pues se la vio con una ajustado traje del personaje de Blancanieves, cuya versión fue popularizada por las antiguas películas de Disney.

Todo bien hasta ese entonces, pues incluso la famosa había tenido una buena acción en la mañana tras donar uno de sus televisores a un hogar de menores.

Sin embargo, el ritmo lúdico de sus historias se vio interrumpido por una fotografía en la entrada de su hogar, en la cual se pueden observar varios dulces, cascaras y yemas de huevo reventados en el piso cerca de su puerta.

Naya Fácil en Instagram
Naya Fácil en InstagramNaya Fácil en Instagram

La influencer aclaró la situación y realizó una sentida reflexión sobre la situación que tuvo que enfrentar cuando estaba a punto de salir a una fiesta.

“Me estás hueb... jajaja, se pasaron, en mi otra casa nunca me hicieron esto, ahora sí extraño mi otra casa, ni siquiera estuve acá durante el día po´”, mencionó la famosa entre emojis de decepción.

Recordemos que hace poco la famosa añadió otro inmueble más a su colección, esta vez en una lujosa casa de tres pisos de altura, a la cual se cambió hace un par de meses.

La situación llamó la atención de algunas personas de su público, las cuales le comentaron por mensaje privado su situación, una de ellas fue publicada en sus historias, siendo la misma influencer la que contestó a las críticas.

En ese momento se le cuestionó por la razón del por qué no le había dado dulces a los niños para que la situación no llegara a esos extremos, un planteamiento en que la famosa se excusó.

Naya Fácil en Instagram
Naya Fácil en InstagramNaya Fácil en Instagram

No estuve en mi casa todo el día. Estuve recorriendo todo Santiago. No tengo tanto tiempo”, fueron las respuestas que se vieron en el chat de parte de la influencer.

No obstante, a la tiktokera se le escuchó afectada tras postear un segundo mensaje en el que decía que había planeado manufacturar unas bolsas especiales para los niños, una posibilidad que -debido a lo ocurrido- nunca más se va a plantear.

El problema no solo quedó en eso, pues Naya Fácil también aportó una reflexión sobre el tema de los huevos y su casa, y que tiene relación con la forma de educar a los niños.

La reflexión de Naya Fácil por el “dulce o truco” que sufrió su casa

Después de documentar el mal rato, Naya Fácil publicó una sentida reflexión sobre los huevos que lanzaron a su nuevo hogar por las fiestas de Halloween, en una tradición que aún se mantiene hasta el día de hoy.

Esto pues el “dulce o travesura”, originalmente conocido como “treat or trick”, es muy predominante en Estados Unidos, en donde es normal ver a muchos jóvenes lanzar huevos e incluso papel higiénico a las casa que no entregan dulces para la festividad.

Para la tiktoker la situación que sufrió tiene que ver con la educación que les dan los padres a los niños, y que no tiene nada que ver con el lugar en el que se encuentren.

En la pobla tienen mejor educados a los niños, creo jajajaja. De verdad, en mi otra casa jamás me hicieron eso, la media vola´ jajaja”, mencionó la influencer.

Ahora me doy cuenta que lo rasca no es el sector, es la gente. En la pobla son más decentes”, agregó, mientras concluyó diciendo que “ni siquiera estuve en mi casa, sino ahí mismo los hago limpiar de una y era”.

Naya Fácil en Instagram
Naya Fácil en InstagramNaya Fácil en Instagram

A pesar de la situación, Naya Fácil tuvo una movida fiesta de Halloween con la juventud de la capital, la cual duró hasta casi entrar al otro día, lo que le hizo olvidarse un poco del mal rato que sufrió al encontrar su casa bombardeada por huevos en la noche de Halloween.

Te puede interesar: Mira parte de los registros de Naya Fácil en la fiesta de Halloween en una discoteca