Redes

Reportan que Maite Orsini y Jorge Valdivia siguen juntos y habrían protagonizado fuerte pelea en público

La información fue entregada por el periodista Hugo Valencia a través de su Instagram.

Jorge Valdivia, Maite Orsini.

Sorpresa causó en el mundo de la farándula las declaraciones del periodista de espectáculos Hugo Valencia, quien confirmó mediante sus redes sociales que la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, y el futbolista Jorge “Mago” Valdivia siguen en una relación.

Esto luego de que hace unos días Orsini hiciera una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, donde fue consultada en varias ocasiones sobre su vida privada.

Uno de sus seguidores le consultó a la diputada si es que estaba enamorada de alguien en este momento, a lo que su respuesta fue más que afirmativa.

Siempre lo estoy, no lo puedo evitar, soy una enamorada del amor. A veces me duele, sobre todo cuando se dicen mentiras, pero me encanta mi trabajo, me concentro en eso y trato de no mirar tonteras”, dijo en esa instancia.

A lo que agregó: “Por ejemplo Twitter, prácticamente no lo miro y no sigo en mi Instagram páginas de farándula y en el tiempo que tengo para ver noticias veo noticias de temas que me importan”.

Pero a su vez, Maite Orsini también le respondió a otra persona que le preguntó si estaba soltera con un simple gesto de mano de pulgar hacia arriba, negando así estar en una relación con Jorge Valdivia.

La fuerte discusión de Maite Orsini y Jorge Valdivia en Valle del Elqui

La versión de la diputada se contradice con la de Hugo Valencia, ya que de acuerdo al comunicador, la pareja habría sido vista el fin de semana pasado compartiendo en el glamping Miraflores ubicado en el Valle del Elqui, lejos del ojo público.

O eso creían ellos, ya que no pudieron evitar llamar la atención de las personas que se encontraban en el lugar producto de una acalorada discusión entre ambos.

Pelea que terminó cuando Maite Orsini decidió irse en medio del conflicto, dejando solo al futbolista en el lugar.

Momento en el que Jorge Valdivia habría salido corriendo detrás de su pareja para poder arreglar la situación según señalaron los testigos en el lugar.

La pareja abandonó tan rápido el lugar que incluso “Jorge tuvo que devolverse a los minutos porque había dejado su celular en la mesa”, reportó el periodista.

Hugo Valencia vía historias de Instagram.

Te puede interesar: “Siempre ha sido cornuda”: Daniela Aránguiz se lanza con todo contra Maite Orsini



Tags