Redes

“Un perro más”: La reacción de Azzartt Maveth ante el beso de Bambino y Scarlette en “Gran Hermano” Chile

La exparticipante de “Tierra Brava” empezó una relación con el jugador de “Gran Hermano” Chile días antes que este reingresara a la competencia.

Azzartt Maveth, Scarlette Gálvez, Bambino.

Sorprendidos quedaron los fanáticos de “Gran Hermano” Chile la tarde de este domingo, cuando presenciaron un apasionado beso entre Scarlette Gálvez “Eskarcita”, y Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.

Los participantes estaban jugando en la piscina de la casa con varios de sus compañeros de encierro cuando recibieron una penitencia por parte de Constanza Capelli, que pedía que la pareja se besara durante tres segundos.

Desafío que la pareja cumplió a pesar de que hace solo días Bambino le había confesado a sus compañeros de encierro que estaba iniciando una relación afuera de la casa con otra persona durante la actividad de la radio del programa.

El beso entre "Eskarcita" y "Bambino".

Aunque el jugador no dio nombres, se sabe que Altamirano había salido un par de veces con la exparticipante de “Tierra Brava”, Azzartt Maveth.

“Voy a tirar una bombita. Antes de entrar acá al reality la segunda vez, comencé a salir con una chica, a conocernos. Y bueno, si esto sale afuera van a saber quién es porque afuera se estaba haciendo un poco público”, les contaba Fernando a sus compañeros de encierro.

A lo que agregó que esta persona le había pedido que no se encerrara en la relación que estaban empezando y que dejaran las cosas en pausa, considerando la actitud que había tomado Fernando durante la primera temporada producto de su romance con su compañera de encierro, Alessia Traverso.

“Él sabía los límites...”: La reacción de Azzartt Maveth tras el beso de Scarlette Gálvez y Fernando Altamirano en “Gran Hermano” Chile

Luego de que el video del beso entre Scarlette Gálvez y Fernando Altamirano en “Gran Hermano” Chile se viralizara, los cibernautas empezaron a preguntarse por la opinión de la “casi algo” de Bambino, Azzartt Maveth.

La denominada “tía de la micro” utilizó sus redes sociales para quejarse del acoso del público del programa y para acallar los rumores sobre cómo quedará su relación con el participante tras el beso.

Que sacan con burlarse y enviar mensajes en esa parada, y enviándome el video y fotos del Fer”, empezó escribiendo Azzartt Instagram. “Gente morbosa, él decidió eso bueno ya está, si él no fue leal yo si y dejé hasta de salir por respetarlo para que no hablaran estupideces”.

Filo con él, es su vida. Él sabía los límites y no cumplió, la pasé buen, me quedo con lo bueno. Éxito para él”, finalizó la exparticipante de “Tierra Brava” en sus historias, publicación que borró minutos después.

Azzartt Maveth en sus historias de Instagram.

Tras ese primer mensaje, Azzartt Maveth compartió en su lugar un simple “Otro perro más”, en lo que se especula sería su respuesta oficial ante los actos de Fernando en “Gran Hermano” Chile.

Azzarth Maveth en sus historias de Instagram.

Posteriormente, la exchica reality también compartió un meme que aseguró “ya es parte de mí”, que muestra a una mujer manteniendo la calma frente a un gran incendio con la leyenda “Yo fingiendo que no me duele nada de lo que está pasando en mi vida ahora”.

Azzarth Maveth en sus historias de Instagram.

Video: El beso entre Fernando Altamirano y Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile


Tags